Siete cosas de mi

Recibí una invitación de Lau acerca de poner siete cosas de mi y además compartir la idea con otras siete personas más.


Así que empezamos


Por dentro:

1. Más que ser inteligente, lista, bonita, divertida o exitosa quiero ser una persona sabia y de verdad entender y creer eso de "sólo se que no se nada", aunque me falta mucho camino por recorrer.


2. Mi principal defecto es la soberbia, un mal contra el cual lucho desde la adolescencia y día a día debo hacerme el recordatorio: ser humilde, ser humilde, ser humilde.


3. Y como no todos son defectos, mis principales virtudes: empatía, perseverancia, diligencia.


Por fuera.
4. 1.60 mts de altura, piel morena clara, cabello color café grisaceo (un color rarito), ojos cafés obscuros, cara ovalada, de complexión media (debo cuidar el peso porque aumento con mucha facilidad). Me gusta verme bien, cuidarme, aunque eso de la sofisticación no se me da mucho. Lo que mas me gusta de mi: mi boca y el óvalo de mi cara.


Mis experiencias más fuertes.
5. A lo largo de mi vida he estado a punto de morir en serio dos veces: cuando tenía un año y sufrí un golpe en la cabeza, es más, un médico le dijo a mi mamá que ya había muerto y a los veintidos años sufrí un asalto con puñalada en el costado, así que a urgencias. El asalto me provocó complicaciones y meses después volví a urgencias a que me operaran una hernia diafragmática, ya en la mesa de operaciones sufrí dos colapsos en el corazón y por poco y no la cuento.


De mi profesión:
6. De niña deseaba estudiar: arqueología, pintura, idiomas, química. De grande se redujeron a dos: pintura o relaciones internacionales. Ganó la segunda y guardé los pinceles. Llevó varios años sin dibujar ni una línea. De las Relaciones Internacionales, me gusta la política internacional, la idiosincracia de distintas culturas y las relaciones que se puedan dar entre ellas, pero como esta carrera mía puede dirigirse a casi cualquier rama, me gusta el que trata del medio ambiente, los recursos naturales y sus problemas y espero algún trabajar de verdad en estas ramas.


De mis sueños, metas y proyectos:
7. Mi mamá dice: "El que mucho abarca poco aprieta" y seguro que tiene algo de razón, pero creo que el ser humano es mejor en cuanto más aprende y vive, así que entre mis proyectos están: aprender a hornear un buen pan, a crear un huerto en el techo de la casa, a hacer un sistema autosuficiente de agua y de energía eléctrica, a tejer un sueter de esos complicados con la guía sólo de una revista, a aprender chino y alemán, a hacer un viaje en bicicleta de Tijuana a Quintana Roo, a volar en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, a navegar en los rápidos de Veracruz y a hacer rappel en Hidalgo, a terminar un doctorado, a reconstruir y decorar mi casa y otros muchos.

Estos son unos puntos que pueden dar un bosquejo de como soy como persona tanto por fuera como por dentro, con defectos, virtudes, sueños locos y metas realistas.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Wow!
No habia venido y mira de lo que me habia perdido, que mala pata eso del asalto y sus complicaciones, hay este pais....

Gracias por compartir estas sinceridades' con uno que nos ayuda a irnos conociendo un poco mas! lo del pan... No soy experta pero cuando quieras... te envicio con recetas!

Besotes
Anónimo dijo…
http://www.goitsolution.com/wb/index.php?topic=549.new#new milf galleries free http://szulokforuma.battanet.hu/forum/index.php?topic=6417.new#new milf pussy licked http://www.deparsporakademisi.com/smf/index.php?topic=249174.new#new latin milf clips http://www.cosmetic2hand.com/index.php?topic=6736.new#new milf sons best friend http://mamremont.emartsynergia.pl/forum/index.php?topic=139767.new#new milf porn stars

Entradas populares