De los libros

Siguiendo con los libros, un par de lecturas más terminadas:

Como agua para Chocolate de Laura Esquivel

Me encanta este libro, casi casi puedo oler la comida cuando lo leo y la película... mejor comentamos de ella en otro momento.
Aquí mas comentarios de esta hermosa historia.







Amanecer de Stephenie Meyer.

Acabando la historia de Edward y Bella.
Más comentarios aquí.







Y las parejas que le dan cuerpo a los personajes.

Como Agua... Tita y Pedro














Edward y Bella

Comentarios

Jenny's World dijo…
Hoje é o dia mundial dos lindos.
Por isso mande essa mensagem para uma pessoa que vc ache LINDA, só não vale mandar de volta para mim, pois hoje já recebi mais de 1000, daí não dá pra trabalhar.. (Ei, tá rindo de que?)
Carmen Tye dijo…
Yo lo lei hace algunos años, creo que estaba en la prepa'. Ahora que lo volvi a leer me ha vuelto a encantar, me fascina la manera en que te describe la cocina, las recetas, las emociones te hace part de la narracion y asi como dices casi-casi hueles la comida!

besos y muy linda semana!

Entradas populares