Donde compro mis estambres


En la Ciudad de México, de repente se complica encontrar lugares donde comprar estambres bonitos. Hace algún tiempo los podía comprar en Liverpool centro donde aunque algo caros era seguro que encontraba algo lindo, desafortunadamente quitaron el departamento y me tuve que lanzar literalmente a las calles a buscar donde comprarlos.

Encontré una mercería surtida eso sí pero la atención deja mucho que desear y hay cierta desorganización a la hora de atender al cliente pero es donde últimamente he comprado: Guaida mercería, en la calle de Venustiano Carranza no. 130, los precios están bien pero la atención . . . es mala, si no se sabe bien lo que se quiere ahí de plano no te van a ayudar, te andan correteando para que hagas tu pedido y te responden con monosílabos.

Otro lugar donde he comprado es la tienda El Nuevo Mundo, pero aunque la atención mejora el surtido que tienen de productos no es muy amplia.

Y buscando, buscando encontré otro lugar, La Bordadora, sólo que aún no he podido visitarla, en su página web parece que tienen un buen surtido, sólo espero que su atención sea mejor que en Guaida.

Si alguien tiene alguna recomendación de estambre bonitos aquí en la Ciudad de México pues que me lo indique para ir a comprar mis hilos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola!

Aprovechando tu gusto por el tejido quisiera pedirte de favor me ayudaras a llenar una encuesta para un proyecto que tengo y si todo sale bien, quizás pueda ayudarte a resolver tus problemas de encontrar estambre.

Si te interesa responderlo por favor envía la respuesta a : angeles_rodriguez_23@yahoo.com.mx

1.- ¿Qué edad tienes?
2.- ¿En qué estado de la república mexicana vives?
3.- ¿Sabes tejer?
4.- a) Si tu respuesta anterior es negativa por favor contesta lo siguiente
¿Estás interesada en aprender?
b) Si tu respuesta anterior es positiva por favor contesta lo siguiente
¿Cuánto gastas en estambres mensualmente?
5.- ¿Has comprado productos por internet?
6.- ¿Te interesarías conseguir, estambres, revistas y/o accesorios para tejido por internet?
7.- ¿Conoces alguna tienda de estambres por internet?
8.- ¿Qué te gustaría que tuviera una boutique de estambres por internet?
9 .- ¿Qué forma de pago te parece más cómoda?
a. Deposito bancario
b. Cargo a tarjeta de crédito
c. Otra. ¿Cuál?
10.- ¿Te interesaría comprar estambres cuya elaboración involucre procesos naturales? Ej. Lana teñida con cochinilla de grana.
11.- ¿Estás dispuesto a absorber gastos de envío?
12.- ¿Existe alguna o algunas marcas de estambre que prefieras y que te cueste trabajo encontrar? ¿Cuáles?

Muchas gracias de antemano.
Angeles.
Anónimo dijo…
ubicate en la iglesia que está enfrente de PH y 20 de noviembre, camina sobre el eje en contra flujo y a la siguiente calle a mano derecha unos cuantos locales ( no llegas a la sig calle) y encontrarás una tienda de estambres, varias calidades....perdón por no recordar el nombre de la calle. monica
Beti dijo…
Gracias por su visita y sus sugerencias.
Anónimo dijo…
Hola:P
lamento decirte que dificilmente encontraras una tienda abastecedora de estambres en la que recibas una buena atención. Las tiendas a las que he ido el trato carece de cordialidad, sin propuestas de estambres, etc. Además los precios varian enormemente, por ejemplo, en república de uruguay está el ahorro, la cual queda en uruguay, por 20 de noviembre y 5 de febrero, muy patriota la zona, en esta encontrarás diversos estambres, de varias texturas y colores, incluo de tan clases de tejido por una cantidad que no recuerdo; el precio no es tan económico, algunos estambres los puedes encontrar en otros lugares más barato y el trato hacia el cliente es muy parecido al de la guaida, porque las mujres que atienden desarrollan más de dos funciones simlutáneas, como atender las solicitudes de las clientas y enseñar como hacer un tejido en particular. La guaida es buena opción por el amplio surtido, aunque el trato no es el mejor que digamos. Casi en la esquina en Jesus María y V. Carranza está otra tienda de estambres cuyo nombre no recuerdo, ahí encontrarás estambres más económicos que en la guaida, pero no es tan amplio el surtido como en el ahorro y la guaida. Otra opción está en Jesus María entre rep. de Uruguay y rep. del Salvador, te quedo mla de nuevo porque olvidé el nombre de ese local. ahí tb tienen buenos estambres. Ahora que vuelva a ir me fijo en los nombres y te corro el dirección completa; en está tienda el trato no es tan bueno que dígamos. Y me acabo de enterar de una distribuidora que queda en Correo mayor # 76, dicen que ahí hay estambres re bacán; proximamente me enteraré bien si en efecto vale la pena girar la vista y el tiempo como para comprar ahí.
Saludos y buena suerte con el tejido. Espero y en algún momento la situación cambie para todos, sobre todo para aquellos seres con quienes nos toca compartir aunque sea 10 minutos de nuestro tiempo, tan poco que no alcanza para socializar y se reduce a respuestas y preguntas mecánicas sin tintes y aromas agradables, como los colores y texturas que nos transmite el estabre, el ganchilo, la ahuja; en pocas palabras, el tejido.
el cambio está en nosotros, la onda es cómo construirlo o reparalo

flor blanca
Angie dijo…
hace poco me enteré que había una tienda de estambres en coyoacán, en la calle de gamma. (si van por miguel ángel de quevedo, pasan junto a la comercial mexicana y como dos o tres calles después se dan vuelta a la derecha) ahi en Gamma 50 hay un MINI letrero que dice Tala.
Es una tienda de estambres donde la chica que me atendió fue monísima, me contó que van a tener un curso de felting en abril y había N MIL estambres lindísimos. Muchos baratos y muchos, caros, siempre obvio depende de la marca y del material.
Dénse una vuelta. La verdad no me decepcioné nadita. Ah, por cierto, hay que tocar el timbre, porque es como en el garage de la casa jajaja.
Hasta tienen página de internet.
www.talaestambres.com
Saludos!
Marisa dijo…
Hola!

Yo también me he lanzado a recorrer tiendas y calles enteras buscando estambres lindos.

En el quién sabe cuál piso del Nuevo Mundo, jajaja, me encontré con la zona de estambres, donde hasta dan clases, también, pero me parecieron algo caros y con poca variedad.

Después, me encontré la tienda "Hilos y estambres de México", en la calle de Mesones, cerca del metro Pino Suarez.... Tienen mucha variedad, pero igual que tú, aborrezco la atención del lugar, pero ¿qué nos queda?. Cuando se trata de comprar en lugares concurridos del centro creo que tenemos que resignarnos a prescindir de buena atención.

Mi más reciente "descubrimiento" fue la calle de correo mayor, me parece. Desde la Guaida (no sé si sea la que mencionaste) hasta topar con la calle de Mesones (perpendicularmente), te encontrarás como veinte tiendas donde venden estambre... algunas con unas marcas, otras con unas distintas.... Se da un buen paseo por ahí.

Intenta el paseíto... nada se pierde ^^
Marianna dijo…
Hola,
pues bien, te recomiendo además de Tala estambres, donde son caros, que asistas a EL AHORRO, que esta en la calle de uruguay, justo a media cuadra entre 20 de noviembre y 5 de febrero, la tienda es atendida por su dueña, la señora Gloria, y por una serie de chicas (Blanca, Coni, Sofi y la maestra Meche, además de otras chicas que no recuerdo su nombre). La atención es esmerada, y aun cuando no tengas muy claro que quieres, ellas siempre te darán sugerencias.
Es un buen lugar, donde te sientes a gusto, convives y te diviertes ademas de comprar todo tipo de estambres en marcas, colores y precios. Es un poco más barata que Tala Estambres, que es una tienda divina, pero algo cara y no tan cálida como El ahorro.
Que tengas buenas compras!!
Saludos

Marianna (D.F.)
aranza.jaramillo@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola a todas!

Pues yo me encontrè con una tiendita en coyoacàn, por los viveros. Es en la calle de Av. Mèxico, junto a unas oficinas del prd. ahi me atendieron de la mejor manera y me sentì como si fuera parte de una verdadera comunidad de tejedoras. dense una vuelta.
Informaciòn del papelito que me regalaron: Av. mèxico 47 col del carmen coyoacan. tel 04455 1705 4791 horario de 11 a 2 y de 4 a 7 lunes a viernes
Marisol dijo…
Hola:

Un poco más al sur hay otras tiendas de estambres, recomiendo ir a la Col. Portales.

La primera es La Fama, mercería de muchos años, la cual abrió una división de estambres junto a su clásica tienda. La dirección es Necaxa no. 72, colonia Portales, Delegación Benito Juárez, en México D.F. Teléfono(s)(55 )55397699

También en portales están los Estambres Austral SA (matriz) Teléfono (55)55129620, en la calle Nevado 168-C, Colonia Portales

Y hay una fábrica de estambres, también en Portales, en la calle de Filipinas, entre Eleuterio Méndez y San Simón, Col. Portales. No sé el número, pero vienes por Tlalpan, dirección sur, te das vuelta a la derecha (calle del mercado, antes dem metro), pasas el mercado de Portales, llegas a Filipinas, das vuelta a la derecha, y antes de pasar la calle de San Simón, está la fábrica. Te lo venden por kilo, tú lo tienes que hilar; es muy barato, de diferentes gruesos y de calidad muy aceptable.

Y por supuesto, en Plaza Santa Teresa, Periférico Sur 4020 l-12C Col. Jardines del Pedregal, aunque creo que aquí son un poco caros.

Saludos.

Marisol
Ireri dijo…
Hola! Pes yo cuando tengo bastante tiempo voy al centro a la calle de correo mayor como ya te dijeron, ahi hay muchisimas tiendas y con estambres de todos precios, colores, tipos etc... yo me vuelvo loca cada vez que voy. Las tiendas de ahi que te recomiendo son las que estan mas hacia pino suarez que hacia el centro, en todas la atencion en pesima pero si vas temprano no te toca tan dificil. Hay una tienda que casi no se ve que en la entrada tiene un letrero verde y hay que subir unas escaleras para llegar (caminando de pino suarez hacia el centro esta a la izq. al igual que las otras tiendas que te digo). Tambien en el mercado de coyoacan hay 2 locales de estambres y tambien tienen de muchos tipos, los precios no son muy caros y la atencion pues es muy buena!
Hola a todas:
Sus comentarios me parecen muy enriquecedores

Agrego a la lista de tiendas de estambres: las de Omega
Está su casa matriz en Callejón de San Antonio Abad 23, muy cerca de Tlalpan. Tel: 5522-8660 al 64, también tienen sitio de internet: www.hilosomega.com.mx
Viniendo desde el Sur, antes de pasar el túnel bajo 20 de noviembre, tomar la diagonal de la derecha, al fondo, en un edificio café de 2 pisos.
Tienen muchísimos algodones y acrílicos de muy buena calidad y en la matriz hay una tienda de artículos para tejido, libros de frivolité, gancho, bordado, etc. Atienden muy amablemente
Sucursales:
Sobre Revolución, casi llegando a Plaza Loreto hay una sucursal de Tamm que vende Omega y Tamm
Para otros estambres: El grieguito, en pabellón polanco
Anónimo dijo…
Escribe Marco:
La Dirección que menciona Marisol es en la calle de Filipinas #186 Bis y se llaman Estambres San Idelfonso, esta entre Santa Cruz y Eleuterio Méndez, casi a la mitad de estas dos calles.
Anónimo dijo…
siento contradecir a narciso negro, pero la tienda de estambres de uruguay atendida por la señora gloria, deja mucho que desear así como de sus empleadas, son un tanto groseras, nisiquiera son capaces de mostrarte algún muestrario para ver el surtido que tienen, te apresuran mucho y aveces les dá flojera enseñarte y te hacen mueca...venden nacional y extranjero como lanas stop, katia, etc, monica
CardMaker dijo…
hola buen día! Había estado buscando información sobre donde comprar estambre en el centro y me topé con tu blog, te felicito, muy bueno... Y ya que estoy aquí, me gustaría hacerles una pregunta informativa. Yo no se tejer y menos sé de estámbres, tengo una tienda de artículos para dama (bolsos, mascadas, perfumes..) y preparándome para la temporada de frío me gustaría incluir algunos gorros y bufandas tejidas, encontré en internet algunos modelos que me llamaron la atención. ¿Me podrían ayudar diciéndome que tipo de material es?

pueden ver las imágenes en estas direcciones:

http://i977.photobucket.com/albums/ae252/brownandberries/hat-famke-scarf-elin.jpg

http://s977.photobucket.com/albums/ae252/brownandberries/?action=view&current=visor-liz-scarf-ello.jpg&newest=1

Agradezco de antemano su atención y la oportunidad de exponer mi duda por este medio.

Que tengan un buen día!! ...


ah! por cierto hay más películas de kirikú, esta liga es para kirikú y las bestias salvajes:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AI3FF6AA&confirmed=1
Beti dijo…
Gracias a todas por sus sugerencias y comentarios, pues me daré unas vueltas por la tiendas que mencionaron. Siempre ha sido dificil encontrar un buen lugar para comprar nuestros hilos y estambres pero nada es imposible si se cuenta con personas como ustedes que apoyan y dan ideas.
Val dijo…
HOla. Oye pues la verdad yo se que en Guaida no es buena la atencion, pero no te alteres, tu pregunta, pide, tienen la obligacion de atenderte te tardes lo que te tardes. Yo también compro ahí la mayoría de mis estambres, y realmente no me importa si se enojan o me apresuran, tómatela leve. Además tienen varias tiendas ahi mismo sobre Carranza, busca una en la que puedas ver mejor el material antes de pedirlo, y de ese modo sí puedes apresurarte a hacer tu pedido pronto. No te desanimes, tienen muy buenos precios.
Anónimo dijo…
Hola, me llamo Dennys, y realmente estoy muy positivamente sorprendida de que haya personas que respondan y traten de apoyar a otras desorientadas como yo, que soy prinsipiante en esto de los tejidos y estoy tratando de encontrar como ustedes un buen lugar pero sobre con buenos precios para comprar mis estambres y me serán de gran ayuda todas sus sugerencias, el fin de semana me lanzare al viaje de encontrar un buen lugar y les cuento si es que encuentro algun otro que valga la pena. Mil gracias a todas y les dejo mi correo por si tienen un espacio para mandarme alguna otra recomendación. a_denisita@hotmail.com
buen dia!!!
Unknown dijo…
Hahahaha yo también ando buscando lugar dónde comprar estambreeeee. :D Dejaré esta página con estrellita para buscar en todos los lugares que sugirieron. ^_^
Anónimo dijo…
Hola mi nombre es andrea pantoja y concuerdo con todo lo que han dicho en la tienda el ahorro de uruguay no tiene nada de ahorro, en guaida, marbez y mas barato son hermanas y SIIII la atención es mala pero he encontrado mucho de donde escoger, en hilos de mexico hay surtido y economico o en estambres del angel ya sea en correo mayor o la que esta en jesus maria, si de caros se trata rebeca pick , filati y hay una tienda que tiene varias marcas de rebeca pick y bernat y esta sobre correo mayor, en general en el centro es donde hay de donde escoger yo voy una vez al mes por mis pedidos yo doy clases y tejo para vender cuando gusten intercambiamos ideas estoy a sus ordenes en andyvely2@hotmail.com suerte y felices fiestas y tejan mucho
Beti dijo…
Hola amigas,

Pues en mi búsqueda de hilos y estambres en esta ciudad y atendiendo las recomendaciones he encontrado varios locales en el centro donde he comprado las más recientes madejas. Es realmente un conjunto de dos cuadras que forman un rectángulo: una esquina es Correo Mayor y Venustiano Carranza, la otra Correo Mayor y Mesones, la otra Mesones y Jesús María (sobre esta hay muchos locales) y la última Jesús María y Venustiano Carranza. Además también hay productos de belleza, de otras manualidades de cosas específicas como tiendas de botones o de herrajes para bolsas o asas de metal, etc.
Christina dijo…
Me encontré este blog con sugerencias para comprar estambre. Yo tejo principalmente en telar (redondos, rectangulares y recientemente triangulares)
Ando buscando un telar triangular de 1.20 mts de base para hacer chales. ¿Alguien sabe si en las tiendas que mencionan en el centro los venden?
Yo estoy en el norte de la Cd (Cerca de Cd. Satélite). La tienda donde compro me hace descuento al comprar mas de 10 madejas. Es económica y siempre me atienden bien:
Es la Mercería Olivo y está en la Zona Azul de Cd. Satélite. Abren de Lun a Sab de 10 a 7 de la noche.
Ghis dijo…
Y yo que pensé que era la única o que ya era problema mío, al recibir tan mala atención en las tiendas de estambre e hilos, jaja, pero ya leo que no es así.

Soy nueva en esto así que necesito un poquito de paciencia, pero desafortunadamente me ha ido mal casi desisto :( pero ahora que leo esto ya no me importa.

Fui a una tienda de estambres en la calle de Regina a 1/2 cdra de Isabel la Católica, y en serio me trataron muy mal ahí si que no regreso :(

Muy nutritivo tu blog, felicidades!
laura dijo…
Hola, yo les recomiento ampliamente ir a Wallmart de Felix Cuevas y San Francisco en la colonia del Valle en el estacionamiento hay una merceria que es muy chiquita pero tiene gran variedad de estambres ademas de que el trato es de primera. Laura
beatriz dijo…
hola por lo visto no soy la unica q tiene problemas con encontrar donde le vendan los estambres. me encanta tejer y aun que no se mucho, me defiendo hace 24 años q aprendi a tejer con 2 agujas y hoy busco la manera de ir actualizandome aunque no eh tenido mucha suerte, mi meta es poner un local donde pueda vender estambres por gramos y dar las clases solo q nadie aca en tampico; q es donde yo vivo me quiere dar direccion de donde es que se surten. si alguien tiene idea de donde puedo encontrar almacenes q me puedan ayudar se los agradecere.


P.D. felicidades por tu blog lo agregare a mis favoritos.
Elizabeth dijo…
Hola aquí x el sur hay una tienda q se llama hilos y estambres entre eje 8 y recreo cerca de Liverpool insurgentes la dueña es Sra. PATY y la miss. bety, hay estambres padrísimos y muy variados y te dan la clase a mi me gusta ir mucho bye.
Unknown dijo…
Hola, caminando por las calles del centro la semana pasada encontre una merceria en el primer piso de Republica del Salvador 132 al lado del Museo de la Ciudad de Mexico y quede encantada con el amplio surtido que tienen, la atencion es excelente, al igual que los precios te dan mayoreo desde 6 bolas de estambre, lo unico malo es que solo venden estambres nacionales, tienen unas muestras hermosas de tejidos, lo malo es que no dan clases pero bueno a mi encanto la tienda y se las recomiendo tienen muchas cosas mas ademas de estambre se llama La Bordadora, espero les sirva el tip.
alita dijo…
yo tambien he recorrido el centro historico y en cada una puedes encontrar algo, si quieres economico, si quieres calidad. desafortunadamente no puedes encontrar todo en una sola tienda. debes tener en cuenta la prenda que vas a realizar, ya que ha veces queremos hacer una chambrita y queremos comprar estambre grueso que es el que nos gusta mas entonces eso no se vale. tambien tienes que ver cuanto quieres gastar y entonces encontraras lo que buscas. para surtirte y poner una tienda te recomindo que vayas a la expo manualidades en Veracruz pues ahi van fabricas que solo venden por mayoreo y te dan información. aqui hay varias como coats, y unos fabulosos que acaban de entrar en el mercado Filati hay una tienda correo mayor D.F.y voy a parar u ocupare todo el espacio
Anónimo dijo…
hola amigas!!! me llamo nora isabel y de haber sabido que eramos tantas con el rollo dde la mala atencion ya me hubiera apurado.... he querido poner un localito donde puedas tejer, hecharte tu cafecin o tu te,convivir con mas tejedoras, y quizas con un espacio para que puedas llevar a tus niños y se entretengan mientras tu tejes o escojes y puedas encontrar lindos estambres, nacionales e importados, accesorios, revistas para venta y consulta pero no me animaba porque pense que nuestra comunidad era muy pequeeeee, pero ya me estan dando muchas mas ganas... yo estoy por ecatepec y me da un trabajo ir al centro, mas con mi niño pequeño y te ven asi y te tratan peor aun, pero les dejo mi correo por si les interesa mi proyecto y para saber tambien las marcas que mas les gustan o las que andan buscando, porque si me quiero animar con el negocio, pero si voy a invertir quiero que puedan encontrar ahi lo mejor y mas buscado, cuidense y de antemano agradezco sus sugerencias!!!! espero sus comentarios

niga50@hotmail.com

p.d. son mis iniciales, no lo tomen a mal
Anónimo dijo…
un lugar donde el trato es horrible es en la tienda de EL AHORRO. :P
Anónimo dijo…
Si buscan un lugar con una alta calidad en estambres, buen trato, y espacio para tomar clases , con personas diferentes la maestra a la vendedora. Yo encontra un lugar magifico, amplio y con trato muy cortes. LA RUECAFE. La direccion es:
Agustín González de Cossío No. 242, esq. Concepción Béistegui

Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100, México, D.F.

Tel: (55) 55-36-58-11
Un lugar muy lindo y tranquilo.
Anónimo dijo…
Hola ... yo tambien consideron que la atencion en la tienda EL Ahorro no es buena empezando por la dueña que muchas veces he presenciado el mal trato que le da a sus empleadas....y eso deja mucho que desear ... por lo tanto es una cadena el mal trato para las clientas.
Tengo una merceria con papeleria y estoy a punto de hacer una pequeña inversion para la compra de estambres y accesorios para tejer, y pensaba hacerla con esta tienda del ahorro, pero despues de sus comentarios .... me quedo en Stand by, actualmente ya no vivo en Mexico, radico en Aguascalientes, he estado buscando mucho por internet y aun no encuentro nada en Ags que me convenza.... será bueno comprar en México?
Es esta tieda del ahorro piden como minino 5000 ps con un 10% de desc ...
En Filate es demasiado caro ... y la inversion que piden es de 7000 ps solo en estambres mas los accesorios

Espero me puedan dar alguna opinion

Saludos
mariaja momo dijo…
Hola a todas! Qué gusto da saber que una no está sola en la incansable busca de estambres. Les paso varios tips. En la calle de coahuila 129 en la Roma hay un lugar que se llama Fil, es una de esas viejas casitas de la roma, creo que no tiene timbre y sólo tiene un letrero chiquito, venden estambres importados muy bonitos y también unos telares espectaculares, también hacen ahí mismo sus propias fibras, y luego tienen canastas con descuentos (valen mucho la pena). Es un lugar que nada más por amor al tejido vale la pena conocer. Otra tiendita por esa misma zona, está sobre la calle de Medellín casi esquina con bajío (no sé ni el nombre ni el número). También está Entre Tejiendo, en la calle de Benjamín HIll #214-C en la condesa entre saltillo y ometusco. En coyoacán, además de la que ya mencionaron de Av.México, hay otra en Francisco Sosa (no sé qué número) creo que se llama el club de la araña pero está adelante de la embajada italiana, una o dos cuadras antes de llegar al centro de coyoacán. O también está El Revés en la calle de Moctezuma #97A casi esquina con Abasolo. Por lo general en estas tienditas la atención es muy buena pues encuentras gente que está ahí por gusto. Otras tiendas que también están muy buenas son las Crochet, hay una en galerías insurgentes, otras en polanco, satélite, pedregal, santa fe y atizapan. Aquí se pueden encontrar casi toda la variedad de estambres Lyon brand que no son muy caros (claro, tampoco son los más baratos) pero tienen también libros bastante buenos. Chequen www.crochet.com.mx
Otro lugar (que no conozco, sólo sé de su existencia por la página web) está en Lago Chalco #129 en la col. Anáhuac, a juzgar por la página web tienen buenos estambres (www.rebeccapickestambres.com)
Espero que a alguna le sirvan estas direcciones y que encuentren lo que busquen. Feliz tejido :-)
GaleriaVA dijo…
Hola. Yo sali hace varios años de Mexico pero habia varias tiendas donde comprar cosas muy lindas no simepre es barato pero hay variedad. Existe El club de la araña en Coyoacan no se bien la direccion pero se que esta cerca del centro. La dueña y maestra es muy buena desde que llegas te dan ganas de tejer porq la sra. casi siempre usa algo tejido. Tambien en Diagonal san Antonio casi llegando a Gabriel Mancera esta una merceria que vende muchos estambres. Y tambien sobre Gabriel Mancera esta otro negocio que creo se llama la rueca. Y la col. Periodistas esta una tienda de Katia. Como veran hay muchas opciones.
Anónimo dijo…
Y alguna de todas la antes mencinadas mercerias vende el estambre por kilo?
Anónimo dijo…
Jose Luis.

Hola la mejor forma de comprar Estambres Finos es por internet les tengo una pagina donde pueden preguntar por lo que ustedes quieran. es http://tibsa.mex.tl/ seguro les encantara. les doy mi correo es guerrerohdz@yahoo.com.mx soy vendedor directo de fabrica de TIBSA
Anónimo dijo…
hola!
Me gustaria saber si ustedes conocen alguna tienda donde vendan chaquira y lentejuela, yo compro en FANTASIAS MIGUELITO. pero en las tiendas de estambres o alguna que conozcan donde mas podria comprar lentejuelas y chaquira en MEXICO DF???? GRACIAS
rosa elia dijo…
son buenas todas las recomendaciones, solo que el correo de guerrerohdz no es valido,como puedo comunicarme con usted
Anónimo dijo…
Hola:
El pasado mes de julio un grupo de amigas hicimos un recorrido tejeril por el centro de la Cd. de México, aquí podrán ver las calles donde encontramos tiendas que venden estambres: http://bordar-tejer-coser-etc.blogspot.com/2011/07/nuestro-recorrido-tematico.html Saludos.
Darhjian dijo…
Hola! el block esta increíble :)

También estoy buscando un lugar en donde comprar estambre por mayoreo o por kilo ¿alguien sabe de fabricas de estambre en el Estado de México o D.F.? serian de mucha ayuda
gracias :). lindo día.
Darhjian dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darhjian dijo…
El block es muy bueno!, al realizar un arduo recorrido en verdad encontré lugares lindos :)
Recomiendo la tienda Don liston
la pag: http//:wwwdonliston.com.mx
calle república de uruguay no. 123 B, Tel: 55222434.
El trato de la cajera es neutro!
(al menos eso me pareció) y las asistentes son muy acomedidas y agradables, pueden hacer sus pedidos por teléfono.
lindo día y felices compras :).
Anónimo dijo…
HOLA EXISTE UNA TIENDA LINDISISIMA DE ESTAMBRES EN LA COL. DEL VALLE EN LA ESQ. DE NICOLAS SAN JUAN Y PARROQUIA LA DUEÑAS SON MADRE E HIJA , TIENEN MUCHO GUSTO E IDEA DE LAS NUEVAS TENDENCIAS, HAY DE TODA CLASE DE ESTAMBRES. SOY CAHITO
Anónimo dijo…
Hola todos: quisiera saber cómo se teje un estambre de tipo chenille, que está muy de moda, y es diferente al pom pom, pues este modelo está formado por una pulgada de dos hilos paralelos con chenille y otra pulgada de hilado en zigzag, sucesivamente, formando algo parecido a una cadena (espero ser clara en mi explicación). ¿Podrá decirme alguien cómo se teje, si con agujas, o tal vez con los dedos, no se me ocurre nada y se me antoja una bufanda con ese estambre. Gracias por adelantado!!
Anónimo dijo…
Una excelente opción es Estambres El Ahorro, en republica de uruguay 88, en el centro, y la atención es buena, además de una gran variedad en colores y texturas. te encantará!
Anónimo dijo…
Hola otra vez, ojala lea Beti este comentario,
Te quiero comentar que ayer andaba por el centro viendo el vestido de niño Dios con mama, ya una chica muy amable que llevaba estambres a la que le pregunte donde los habia comprado y me dijo que estaba toda la tienda de Filati de barata - si hay un poco de gente y tienes que hacer fila de cinco o seis personas para que te atiendan- pero toda la tienda esta a 15 pesos mxn la madeja, habia muchos matizados lindos, madejas de 50 y 100 g, yo compre varios, ahora ando buscando proyectos, casi siempre lo hago al reves, pero no pude resistirme! Ojala puexas darte una vuelta, a mi me encantaria que hubiera una red asi donde sepas de las ofertas no? Pero esta dificil, por lo pronto esta te la quise comentar. Un abrazo.
Sandra
Veka dijo…
Hola, soy nueva en esto de tejer. Necesito un telar cuadrado grande (como de 40 cm...) donde es seguro que los venden????
Anónimo dijo…
CLARO QUE NO, LA TIENDA DE ESTAMBRES "EL AHORRO" ES UNA TERRIBLE OPCION TE TRATAN SUPER MAL Y LOS PRECIOS SON MUY CAROS, TODO LO CONTRARIO A SU NOMRE Y EL TRATO ES PESIMO, SOBRE TODO DE SU DUEÑA, Y LAS VENDEDORAS HACEN EL PAPEL DE MAESTRAS AL MISMO TIEMPO QUE VENDER ASI SIEMPRE ES5TAN APURADAS Y LA DUEÑA QUE MANEJA LA CAJA APRESURA A LAS PERSONAS QUE ESTAN TOMANDO CLASE EN UNAS SILLAS EN MEDIO DE LA TIENDA. ADEMAS ES SUPER GROSERA.
HAY MUCHAS TIENDAS DONDE LAS DUEÑAS Y MAESTRAS Y VENDEDORAS SON MUY AMABLES, VISITEN LAS TIENDAS DE "CROCHET QUE SE ENCUENTRAN EN VARIOS LUGARES (http://www.crochet.mx/), LAS TIENDAS DE"LA RUECA FE"(http://www.larueca.com.mx/) Y LA TIENDA DE "FILART" (www.filart.com.mx/), LES DDEJO LAS PAGINAS PARA QUE LAS VISITEN Y SUERTE A TODOS.
mony dijo…
Hola hay una tienda muy buena en mesones 128 frente al mercadito Hilos y estambres de Mexico hay muchas clases de estambres y de muy buena calidad,y buenos precios a mi me han atendido muy bien tego muchos años de comprar ahì, cuando se junta la gente solo ten un poquito de paciencia.
Si vas en metro llegas por pino suarez y si vas en auto junto al la tienda hay un estacinamiento muy comodo y confiable. tiene una sucursal en correo mayor 116 B se llama estambres roberts
Anónimo dijo…
yendo por avenida mexico en coyoacan esta una tienda de estambres cuyo nombre es genial, el pretexto es tejer atendida por una viejita tienen un medio surtido de estambres, tambien en la colonia narvarte, cerca del metro etiopia, calle de romero de terreros especificamente en los locales que estan en el estacionamiento de superama, romero de terreros y xochicalco, hay una tienda de estambres y cosas afines, la atencion es esmerada pero el surtido no muy amplio, tambien en narvarte hay otra tienda de estambres en diagonal de san antonio entre nicolas san juan y juan sanchez azcona, la atencion esmerada y a veces tienen ofertas, les deseo suerte en su busqueda, hasta la proxima atte lety
Anónimo dijo…
pueden ir al pasaje polanco, que tienen sucursal en plaza galerias, y en este ultimo abren los domingos, ademas en polanco esta enfrente en julio verne la casa del boton, dense una vuelta, en polanco, la atencion es muy buena, y espero les guste el surtido
Anónimo dijo…
En Cuernavaca también tienen PESIMA atencion en GUAIDA, desgraciadamente no hay tantas opciones como en el DF y toca aguantarse :S un tiempo vendi pero ni de cerca podia dar precios como ellos y termine rematando o quedandome con las cosas... una penita...
ana valles dijo…
hola soy de >Mexico y quisiera saber si me podrías ayudar, estoy buscando el estambre Bernat inteligente, viene en tipo grecas y flores que se hacen maravillas en agujas has oído hablar de el? ya conseguí el de grecas pero el de flores no lo he conseguido , bueno un saludo y espero noticias en caso de que me puedas ayudar muchas gracias y me encantó tu blog
aovalles.ana999@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola estoy por portales y me gustaría saber si alguien da clases de tejido con ahíjas, he ido a LA FAMA pero tienes que comprar el material ahí y solo son estámbres importados
Anónimo dijo…
En todas las tiendas q te enseñan a tejer tienes q comprar ahí los estambres y pagar la clase si quieres recibir buenas instrucciones, y es lógico x q el negocio es la venta de estambres y las maestras reciben normalmente el dinero q tu pagAs. Los precios de las clases varian, las mas baratas son de 40 pesos por clase.
Anónimo dijo…
Tengo dos muy buenas con excelente atención y surtido variado¡ Me cambie de trabajo y esa es la única razón por la que ya no he podido asistir:
1. Es sobre Álvaro Obregón en un edificio de herrerías doradas que esta junto a bisquets Obregón casi para llegar a Yucatán, el ambiente es increíble y te dedican tiempo y calidad. Solo que no recuerdo el tel.
2. La oveja negra, tiene estambres muy hermosos, lo malo es que solo tiene clases una vez por semana, que son los jueves, esta aprox. En campeche 242 casi esquina con insurgentes se llama la oveja negra y te darás cuena por que su balcón esta abierto por lo regular.
Anónimo dijo…
Después de visitar muchas tiendas de estambres me quedo con una que esta en ParroQuia esq. Nicolás San Juan , a una calle de Plaza UniversidAd en la Col. Del Valle porque tiene una gran variedad de estambres nacionales e importados, unos excelentes modelos, muchísimas revistas para comprar y para elegir modelos que ahí te pueden dirigir y hay unas cobijas de punto tunecino verdaderamente maravillosas. Además tienen todo para bordar y joyería q ahí también te enseñan. Visitenla vale la pena.
Cristian dijo…
Hola, queria saber si conocían tiendas cerca de algunos hoteles en veracruz porque mi mujer quiere comprar y queremos hospedarnos cerca del lugar. Gracias
Anónimo dijo…
Chicas yo tomo clases de tejido en IMSS EN CENTRO MEDICO son totalmente GRATIS al igual en las clinicas del IMSS imparten clases aunque no si todas las clinicas lo que es la clinica 10 que estan en tlanpan cerca del metro villa de cortes.
Anónimo dijo…
Yo conozco una tienda nueva que abrieron en Lindavista (cerca del metro lindavista), sobre avenida Azcapotzalco la villa 1227 esq con eten, se pone un tianguis los miércoles en esta calle y se llama MADEJITAS, tienen muy buenos precios, clases y un ambiente agradable, tienen estambre nacional y de importación, vale la pena que la visiten.
Anónimo dijo…
Bueno, si, desde hace algunos 2 o 3 años la atención en El Ahorro ha disminuido muchodehechoyanovoy!!
Asi que estoy de acuerdo en todo lo que han dicho aun cuando antes si habia una atencion esmerada.
Saludos a todas y gracias por sus sugerencias de lugares para conseguir estambres.
Atte.
Narciso Negro
ainidiac dijo…
en la bordadora pues ya desde la atencion via telefonica es nefasta asi ni ganas de ir en persona a la sucursal, sabran si puedo en algun lugar del D.F conseguir estos estambres Hometown, Frida Super Chunky,y/o Woodlander por favor ...
fer dijo…

Hola! Les quiero recomendar una tienda de estambres muy muy bonita, tiene estambres importados, de diferentes calidades, hilazas y de todo tipo de accesorios desde agujas de bambú, de aluminio, metal, contadores de puntos, accesorios especiales para niños y demás.Tiene excelentes precios, de todo y los estambres son preciosos.
También les cuento que tiene una excelente atención y da clases de todo lo que se te ocurra, sólo hay que comprar el material ahí.

Está en la colonia cuauhtémoc,cerca de la palmera en reforma. pueden buscarla en facebook: Azul Luna Estambres

Vaya que se las recomiendo!es un placer tejer ahí!
Anónimo dijo…
Hola, me interesa mucho saber si en todas las tiendas de estambres mencionadas aca venden estambres de red, me he dado a la tarea de busar sin éxito. Gracias por su informe.
Dominique dijo…
ola yo quisiera saver si en la tienda de Venustiano Carranza No. 130 vende estambre marca candy de tam es que estoy haciendo una bufanda con el y no lo encuentro en ningún lado y quiero terminarla ya que es un regalo para alguien
Rosario dijo…
Hola, quisiera informarles que en la calle de Providencia casi esq. con División del Norte está la Boutique Penélope, donde van a encontrar una gran variedad de estambres de importación, españoles, italianos, etc. La atención es de primera y las clases son diario. Te dá gusto tejer y estar en un ambiente muy cálido.
Anónimo dijo…
Ese club es muy malo, casi te cobran hasta por respirar y la maestra es despectiva. Muy malo recomendar sitios cómo este donde coman carisimo y te tratan mal.
Ana Claudia dijo…
Hola, permiteme no compartir tu opinión acerca de la Boutique Penélope. Yo creo que desde el momento que buscas estambres finos de importación, sabes que son caros. Yo creo más bien que tú no conoces de eso y además si tu presupuesto no te alcanza, pues hay lugares donde puedes encontrar algo acorde a tu presupuesto. Yo lo recomiendo ampliamente y la maestra realmente sabe y todas las que formamos el grupo de tejedoras pensamos igual.
Ahora para decir un comentario así, pues también hay que tener el valor de decir el nombre, alguien que se maneja como anónimo, no es de confiar.
Anónimo dijo…
city of glass ebook free http://audiobookscollection.co.uk/Trent-Fausett/m126861/ battle royale ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Dietary-magnesium-New-research/p179680/]oil upton sinclair free ebook[/url] ebook holes
Anónimo dijo…
That is a good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
Short but very precise information… Thank
you for sharing this one. A must read article!


Here is my webpage; diet that works
Anónimo dijo…
org chart software open source http://buyoem.co.uk/product-36121/Minnetonka-Audio-LTRT-WavFileAnalyzer-3-0 maxtor manager software [url=http://buyoem.co.uk/de/product-37103/Alabe-Reports-Eroscope-1-1]blackberry scheduler software[/url] sidekick software and drivers
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-11998/Windows-Vista-Ultimate-x86-SP1]Windows Vista Ultimate x86 SP1 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] what is microsoft overland software
[url=http://buyoem.co.uk/it/category-100-109/Antivirus-e-Securiti?page=5][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]
Anónimo dijo…
best graphic design software http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-11/Strumenti-di-sistema?page=5 glyphius 2007 copywriting software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-37385/DocRepair-3-1]math software for second grade[/url] wp dripper software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-104/Software-Plugins?page=2]Software Plugins - Software Store[/url] tarot software mac
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-37392/Easy-MPEG-AVI-DIVX-WMV-RM-to-DVD-2-0][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]
Anónimo dijo…
HOLA EL OTRO DIA ENCONTRE UNA TIENDA EN LA COLONIA NARVARTE EN DONDE TE DAN UN TRATO PADRISIMO Y TIENEN PRENDAS DE MUY BUEN GUSTO Y MODERNAS. LA DIRECCION ES SAN BORJA ESQUINA CON PALENQUE. DENSE UNA VUELTA PORQUE VALE MUCHO LA PENA!!!
Anónimo dijo…
Hola Buen Dia
Estoy vendiendo un lote de 165 madejas varios modelos importadas marcas de prestigio excelente precio les dejo un link por si les interesa Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417047068-remato-lote-de-165-madejas-estambres-finos-europeos-gedifra-_JM
Anónimo dijo…
mulberry outlet uk Amazing quality headshots will pay you back many times over. ghd hair straighteners
Anónimo dijo…
helpful information You might also contact a multi-specialty vet practice and an emergency clinic. The study shows that 26 percent of pet owners surveyed are now trying to find ways to save money on veterinary care and would consider switching to a practice that was more affordable.
Anónimo dijo…
Si planean pasar unos días en San Miguel de Allende, recomiendo visitar Kathy's Yarn, un lugar bello en donde una divertida Norteamericana de San Francisco CA, decidió establecer un bello lugar de estambres fabulosos. Ubicado en Aldama 27 (atrás de la Parroquia) abierto de Jueves a Lunes de 12:00hrs a 18:00pm. Charla divertida garantizada:D
Anónimo dijo…
Estoy en EU y kiero comprar hilo como lo puedo cosegir
Anónimo dijo…
EN LA MERCERIA EL OLIVO DE LA ZONA AZUL EN CIUDAD SATELITE. EN ESTA TIENDA HAY MUCHO SURTIDO BUENOS ESTAMBRES CAROS Y BARATOS. TIENEN BUEN SURTIDO Y BUENA ATENCION.
ESPERO TE SIRVA
Anónimo dijo…
Hola a todas, yo lo que ando buscando es un lugar donde vendan prendas tejidas, como sweaters, bufandas, colchas, etc, saben a donde puedo ir?
Gracias, Alejandra.

Anónimo dijo…
HOLA A TODAS ANDO BUSCANDO UN LUGAR DONDE VENDAN HILO O ESTAMBRE DE LANA MUUY GRUESO...ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR. EN EUROPA SE ESTA USANDO MUCHO, PERO EN MÉXICO AL PARECER NADIE LO USA :(
ESPERO PUEDAN AYUDARME...SALUDOS!
MUY BUEN BLOG :)
Diana dijo…
Hola amigas, a mi me tocó la suerte de casi nacer con el gancho en la mano xq mis abuelitas y tías siempre estaban tejiendo.. He manejado muchas marcas de hilos y estambres y les recomiendo ampliamente Coats (Red Heart y Cisne) y aunque todos son de importación los precios no son altos y sin embargo tienen excelente calidad..

Lo distribuyen en Selanusa (mayoreo) cita en Isabel la Católica y Mesones, realmente son buenos, bonitos y baratos..

También los pueden encontrar en Guaida, Roberts, Agemy, Angelique, Girasol, Tricotmanía, siempre a precios muy accesibles, aunque el trato es como ya conocemos..

Acabo de recordar también hay 2 o 3 mercerias en la calle de Guatemala en el 104, aqui venden casi puro estambre sin marca..

Anónimo dijo…
Fijate que en parque lindavista encuentras estambres muy lindos y baratos y las niñas que despachan son muy amables y la maestra muy pasiente. Suerte
Anónimo dijo…
En la calle rancho vista hermosa casi esquina con Miramontes, muy cerca de la alameda del sur y plaza coapa, está una tienda que se llama estambres del sur, tiene buen surtido, varias maestras con diferentes especialidades de tejido, muy buena atención de las vendedoras y maestras y muy importante, buenos precios!!
Unknown dijo…
la mejor manera de comprar estambres de calida y naturales es en la pagina
http://estambrehilos.yarnshopping.com/
aunque todavia pagas por el envio de cualquier manera 100 gr de estambre sale mas barato y de mayor calidad que logre de encontrar aqui en mexico, aparte que son estabmres naturales de lana, angora, mohair y hay algunos que ya vienen prediseñados, tejes y te salen dibujos. Checan la pagina
Anónimo dijo…
Hola. Alguien me podría hacer el favor de decirme sì hay en la cd. de Aguascalientes algún lugar en donde vendan estambres red heart.
Gracias
Anónimo dijo…
HOLA, SOBRE LA PREGUNTA DE DONDE ENCONTRAR ESTRAMBRE MUY GRUESO...HACE UNOS DIAS FUI AL CENTRO DEL D.F. Y EN UNA TIENDA DE ESTAMBRES QUE SE LLAMA ROBERTS HAY UN ESTAMBRE QUE SE LLAMA BIG Y ES DE LA MARCA CISNE, NO MUY CARO Y ES DE 200GR. LA TIENDA ESTA SOBRE CORREO MAYOR CASI ESQUINA CON IZAZAGA.
Unknown dijo…
en san bartolo num 16 hay un tubo te bajas por ayi y encontraras una vieja vendiendo listones de borrego de varios colores asta color caca y los de color rojo son pintados por su lengua
Unknown dijo…
en san bartolo num 16 hay un tubo te bajas por ayi y encontraras una vieja vendiendo listones de borrego de varios colores asta color caca y los de color rojo son pintados por su lengua
Anónimo dijo…
Hola que tal buenas noches tengo una super duda amigos no soy muy conocedor de la industria textil y necesito fabricar dona para el cabello alguien puede ayudarme donde puedo encontrar maquinaria para esto
Anónimo dijo…
Hola, yo les voy a comentar que en la Col del Valle se encuentra "Estambres Diagonal" que está en Diagonal San Antonio esq Nicolás San Juan ahí encontrarán un gran surtido de estambres y mercería en gral,con 50 y tantos años de experiencia actualmente es atendido por Faby y Bertha e hijos son unas finísimas personas te atienden con cordialidad y siempre dispuestas a ayudarte y sugerirte lo mejor para tus prendas. No duden en visitarles próximamente tendrán página de internet Suerte!. Gpe Florencia alumna y cliente de ésta tienda
Unknown dijo…
El Dedal en el Centro Comercial de San Jerónimo; no es barato pero tienen cosas preciosas y dan clases gratis jueves y viernes...

Está la tienda Tamm en Revolución contra esquina con Plaza Loreto que es enorme...

En Miguel Ángel de Quevedo hay otra muy linda
Unknown dijo…
En Polanco hay una tienda monisima con una atención extraordinaria, se llama Du tricot, tienes estambres de importación y acceso a revistas y patrónes, la clase cuesta $35 pesos. tiene facebook y página virtual www.dutricot.com el tel es 14-50-31-09. Felices compras!
Anónimo dijo…
Hola, me llamo Ivette y tejo con regularidad en Estambres Penélope, Providencia No. 502 casi esq. con División del Norte, Col. Del Valle y les comparto que la semana pasada anunció la dueña que la semana del 25 al 30 de agosto de 2014, en la compra del estambre, te darán la clase gratis, quizá si se dan una vuela esta semana puedan ver el asunto de precios y programarse para sus compras.

Verdaderamente no se cierren a los comentarios, vayan y hagan un juicio propio, yo lo recomiendo porque los precios son muy variados (depende de que fibra deseas comprar) y en este lugar los modelos son verdaderamente modernos y al final te calzan como un guante.

La dueña tiene mucha experiencia.

Ah por cierto pregunten por los estambres más gruesos yo vi uno que en 200grs. tienen como 30 mts. creo.

Saludos, y dense la vuelta, no pierden nada!!
Unknown dijo…
Hola! Una pregunta alguien sabra en donde puedo conseguir las suelas especiales para hacer huareches, zapatos y botas a gancho?? De antemano muchas gracias ;)
Hablando de cobrar por respirar. La tienda de estambres que esta en Diagonal San Antonio. En el mercado de la Narvarte el Facil-es de El Gato cuesta 17 pesos, con elloz 24 y siempre estan de malas.
antonieta dijo…
El fácil-es del gato en Guaida anda por los 11 pesos.
:D dijo…
La tienda se llama estambres el ahorro y es estupenda, está sobre Uruguay
Anónimo dijo…
Hola, para comprar en linea yo conozco una pagina que se llama Tejemanía.com
Me gusta mucho esta pagina por que tiene unas modalidades de pago bastante accesibles, puedes pagar en chedraui, oxxo, 7eleven y es padre por que a veces no hay tiempo de ir al centro a comprar :)
Anónimo dijo…
Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.loans2016@gmail.com
Anónimo dijo…
Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura sin ningún tipo de correo electrónico delay.So: tamaratita.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: tamaratita.loans2016@gmail.com
Unknown dijo…
Hola,
Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)
Anónimo dijo…
La mayoría de los comentarios son para tiendas con club de tejido; pero alguna que recomienden para venta al mayoreo?...
me interesa poner una tienda... me pueden ayudar
Fernice dijo…
Alguien sabe donde puedo encontrar el estambre Merino? En un costo accesible??
Irene dijo…
Hola Beti, no se si vas a leer esto, parece que ya no haces este blog.
Encontre este post mientras estoy buscando donde comprar el mas barato estambre de material natural. Alguna recomendación?
Unknown dijo…
Hola, puedes comprar en linea en www.tejemania.com tienen gran variedad :D
Juan dijo…
Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola,

¿Necesita una tasa de interés de préstamo legítima del 3% ?, Cooperativa Dante Paola Ayude a ofrecer préstamos a individuos y organizaciones Préstamo, nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles.

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede comunicarse a través del correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

Cordial saludo,
Dante Paola,
C.E.O / Consultor General.
Ayuda de la Cooperativa Dante Paola.
dantecooperativehelp@hotmail.com
TARJETA dijo…
Hola, estoy muy feliz de compartir mi felicidad en este sitio
Recibí un cajero automático en blanco ayer y me paga 2500 $ (dos mil quinientos dólares estadounidenses) en un lugar
Intenté hoy nuevamente y se pagaron los $ 2500, esta tarjeta me dará 2500 $ diarios por 6 meses.
Si necesita dinero urgente también puede obtener esta tarjeta, solo contáctese:
tarjetaservicio@gmail.com o enviar mensaje de WhatsApp al +14243655441
Gracias
Holy Masweal dijo…
Hola, mi nombre es Holy Masweal, y solo quiero compartir mi experiencia que he visto en la vida. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un grupo financiero llamado grupo de microfinanzas mientras buscaba trabajo en línea. Ellos son realmente buenos en lo que están haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe.

Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los CCTV detectar que también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa.

Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Supuse que funcionaba como magia. Pude retirar hasta (Dólares 2000) Diariamente lo que puedo pagar en la nube. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta (Dólares22,000) sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera.

CYBER HACKERS realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico}}} frankharry19@gmail.com

Y creo que también cambiarán tu vida también. Póngase en contacto con su gerente general directamente con el contacto anterior de WhatsApp (+2349064867166).
Unknown dijo…
Hola visita estambres filatti está en el centro no recuerdo la direccion, pero si visitas su página la podrás obtener tienen buenos estambres y de varios precios y regularmente tienen ofertas, suerte
Juanpi dijo…
Hola alguna tienda que recomienden donde vendan lana merino o estambres xxl zona centro precios accesibles.
Muchas gracias
Anónimo dijo…
Tive a sorte de trabalhar com o Sr. Benjamin Lee, Benjamin Lee e sua equipe organizando recentemente uma experiência incrível para me conceder um empréstimo de 760.000,00 euros à baixa taxa de 2% em troca, eles dão qualquer tipo de financiamento de empréstimo. Se você está procurando um empréstimo que oferece internacionalmente sem verificação de crédito, o Sr. Benjamin Lee é a pessoa certa para você contatar e sua incrível equipe, mas também leva um tempo real para verificar no website deles e no serviço deles. Sr. Benjamin Lee Endereço de e-mail do escritório: 247officedept@gmail.com. Também bate-papo rápido sobre o Whatsapp: + 1-989-394-3740. Em Serviços Financeiros! Isto é para você. Muito obrigado por se importar tanto.

Entradas populares