La blusa que estoy tejiendo

Por ahorita estoy tejiendo esta blusa, sólo que en color rosa, es un regalo para mi hermana menor, si les gusta pues les dejo el gráfico.











































Aquí les muestro como voy con el blusón.

Comentarios

Anónimo dijo…
Genial este modelo !!!! Muchisimas gracias !!!!
Anónimo dijo…
Ups me olvidé... ¿me puedes decir que clase de hilo utilizas para tejerla? Gracias!!!!
Beti dijo…
Primero gracias por visitarme y dejarme saber que te gusto algo de lo que dejo por aquí. Te cuento, el hilo que estoy usando es el "Pescadora" de Cisne, en color 6208 (rosado)la etiqueta del hilo menciona trabajarlo con ganchillo del número 3 pero yo estoy tejiendo con el número 00 de aquí de México. Espero que te sirvan estos datos y si tienes alguna pregunta pues aquí estoy. Linda tarde.
Anónimo dijo…
Muchas gracias por contestarme Beti, es muy amable de tu parte !!! Bueno solo me que por buscar un hilo que se adapte !!! Genial !!! Y muchos besos desde Tenerife !!!
Anónimo dijo…
Perdon por molestarte de nuevo... tendrias las medidas de la muestra ? Un Besín !!!
Beti dijo…
Disculpa por contestarte hasta ahorita pero aprovecho las vacaciones para ponerme al día con las respuestas.

De tu pregunta, el gráfico no indica cual es la talla, pero por las medidas que va tomando mi trabajo va siendo pequeña-mediana, ya dependiendo del hilo y del grosor del gancho, como mi hermana es más gruesa pues le voy aumentar una hilera más de motivos tanto por detrás como por delante para hacerla grande y no le quede ajustada. Ojalá te ayude este comentario. Besos
Noelia dijo…
Hola- la talla de esta blusa es 42/44- asi lo dice en la pagina de pingouin.com.br que es donde se origina este patron. "Blusa branca de motivos - Tamanho 42/44" y este es el enlace a esa pagina:
http://pingouin.com.br/receitas/receitas3.php?gRecOutrasIdInt=273&gReceitaIdInt=33
Beti dijo…
Gracias Noelia por la información, ahora con la tallá y una tabla de conversión que encontré en la red se como guiarme para terminar el blusón. Lindo día.
Anónimo dijo…
maravillosas las cosas que tienes tejidas, a mi me encanta tejer.
Desde Chile Luly
olga dijo…
felicidades

es una pagina muy especial
Anónimo dijo…
Hola acabo de encontrar esta pàgina y me encantan los modelos y ademàs me gusta mucho tejer, yo tejo hasta bosas de mano.
Unknown dijo…
Hola acabo de encontrar esta página y me encanta el modelo de la blusa pero no entiendo como se va armando, ya que no lo explica, es decir esta todas las partes que se debe tejer pero no entiendo como debo hacer las uniones, si tienes algún link o algo te lo agradecería ya que la quiero hacer
kika dijo…
hola esta bella la blusa blanca un super favor me podrias enviar a mi correo las instrucciones para hacerla??? mi correo es ericka_170801@hotmail.com gracias y saludos desde veracruz
Paty dijo…
Hola chicas tambien voy a hacer esta blusa esta preciosa!!! para unir los motivos yo le hago asi espero que les sirva.... en la orillas haces tres cadenas donde esta la Z en el grafico.... en el siguiente motivo haces solo una cadena y la sueltas e introduces el gancho en la cadena de enmedio justo donde vas a unir del siguiente motivo y vuelves a tomar la cadenas que soltaste a fin de tener los dos punto en el mismo gancho y luego pasas el hilo por enmedio de los dos, como vas uniendo vas tejiendo los motivos porque no puedes haces todos los motivos y luego unirlos mejor unos por uno para hacer bien las uniones...... te recomiendo que leas la simbologia del crochet asi no necesitas instrucciones solo el grafico... si les puedo ayudar esta es mi direccion patricia_holguin@hotmail.com
Anónimo dijo…
HOLA, ESTA PRECIOSA TU BLUSA FELICIDADES

Entradas populares