La película de la semana: Mostly Martha, Bella Martha, Las Delicias de la Vida

Como devoradora de películas, se me ocurrió mencionar aquí al menos una vez a la semana alguna que me haya dejado huella por una u otra cosa.

Por ser semana del amor, de los enamorados y demás, les recomiendo esta que está llena de olores a hierbas, colores brillantes de ingredientes y con mucho amor y ternura, y no sólo de amor romántico sino también a nuestra familia y a nuestro trabajo.

En "Mostly Martha" nombre original o "Las delicias de la Vida" que es como se conoció en México, se presenta la historia de una mujer solitaria que vive para cocinar y tiene un mundo muy cerrado hasta que llega a su vida su sobrina y un divertido chef italiano quienes les muestran otra forma de vivir.

Todo es un proceso y aquí es donde esta el sabor de la película. Además de la historia y de los ojos tiernos de Sergio Castellito, adoro la música, tiene un excelente soundtrack.

El año pasado se hizo el remake hollywodense de esta película "No reservation" sin embargo a mi parecer algo le hizo falta, así que recomiendo la original.

También les dejo el trailer, una muestra de la música y algunas escenas en la columna que dice "recomendación de película"

Ojalá puedan verla y les guste o si ya la vieron nos cuenten que tal les pareció.

Ficha técnica:
Título: Mostly Martha
Productora: Bavaria Film International, Pandora Film Produktion
País: Alemania, idioma alemán
Año: 2005
Actores principales: Martina Gedek y Sergio Castellito
Propiedad de derechos: Paramount Pictures

Comentarios

Entradas populares