PD Te amo

Este libro llamó mi atención porque lo recomendaron en un foro de literatura de internet, porque mi hermana me habló de él, porque ví el poster enorme de la película y porque la trama se veía apetecible. Hasta deje a un lado a Momo de Michael Ende que estaba iniciando para darle duro a este libro.

Y todo esto para que el famoso libro no me guste, lo estoy casi aborreciendo, dicen los que saben que para que te guste algo te tienes que sentir identificada con algo o con alguien pero en este caso no, no me ha hecho "tilín" ningún personaje y lo que me evita aventar el libro bien lejos es la autocompromiso de no permitirme dejar un libro a medias, pero me esta costando mucho trabajo.

La edición tiene más de cuatrocientas páginas y no voy ni en la 150.

Una disculpa por mi queja pero tenía que desahogarme, a estas alturas no espero mucho sólo que se me hago lo menos tedioso posible.

No les cuento mucho de la historia del libro, esto por si alguien se ánima a leerlo.
____________

Noche, 27 febrero 2008

Acabo de leer este libro. ¿Qué decir de él? que poco a poco se fue haciendo un poco más agradable, ¿o habré sido yo quien se hizo menos exigente? afortunadamente la historia se fue enriqueciendo con la lenta, muy lenta evolución de la protagonista que fue dejando de ser una niña berrinchuda y se fue convirtiendo en una adulta que toma las riendas de su vida. Por ahí leí que el libro te causaba muchas risas, la verdad me las debe porque los gages divertidos a lo mucho me provocaron una leve sonrisa.

No lo recomiendo ni dejo de hacerlo, si alguien lo quiere leer, pues adelante, si alguien no le llama mucho la atención, no se pierde de mucho.

Y ahora a ver la película, se estrena esta semana



_____________________



Tarde, viernes 29 febrero 2008



Hoy fui a ver la película, ví un 95% ya que de una sala entré a otra y me perdí los primeros minutos. Esta basada en el libro, aunque no sigue la historia del libro tal cual, hay cambios como la ciudad donde viven, en la película están en Nueva York, la historia de como se conocieron, etc.



Lo que más me gustó: Gerald Buttler, muy pero muy guapo.

Foto para alegrarnos el día:















Y lo que menos, si es una comedia romántica, lo único que pido es química entre la pareja principal y definitivamente no la sentí. Lástima.

Comentarios

Entradas populares