Mi Tesis

Uno de los grandes sueños de mi vida era el de estudiar una carrera universitaria, sueño que tuve que postergar por una u otra causa, y no fue sino hasta pasadito de los treinta años que pude ver ese sueño cumplico, o casi . . . ya terminé todos los créditos necesarios, tengo los idiomas y me falta lo más importante para obtener mi diploma de grado.

Mi Tesis.

Estudié en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la carrera de Relaciones Internacionales pero más que enfocada a la política dura que día a día se, ve mi interés corre hacia el mejor aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente, así a simple vista pareciera que no tiene mucho que ver lo que estudie con lo que me gusta, pero ahí es donde reside mi proyecto de Tesis.

Como la universidad la estudie de manera semipresencial, es decir, asistí a la facultad principalmente los fines de semana, y tenía comunicación vía internet con compañeros y maestros, a parte del trabajo en la oficina de tiempo completo y más, la familia, etc. la verdad es que termine exhausta, así que decidí darme un año para descansar y retormar la Tesis, pero ese año se volvieron dos, así que al termino de este he decidido escribir mi Tesis y así poder continuar con una maestría.
El proyecto esta relacionado con el agua, como elemento indispensable para el desarrollo tanto de un ser humano como de una sociedad completa. Ya les continuaré comentado como va este proyecto.


Comentarios

Entradas populares