Para iniciar la semana llenas de colores

Arcoiris, esa es la palabra que resume la conjunción de colores. Me encantan los arcoiris, soy de las que los ven y gritan "arcoiris" aunque no los señalo porque ya saben historias como que te salen verrugas en las manos y demás y la costumbre se me quedo.

Verlo me llena de alegría, de paz y siento que es una señal de que las cosas irán bien ese día y hasta la fecha no me ha fallado, debe ser por el pensamiento optimista de que nada puede ir mal.





























Comentarios

Hola Beti, mil dsiculpas por aparecerme hasta hoy desde tu visita, la única excusa es mi salud, ni modo, no estoy del todo bien, hermoso tu blog, y los temas tratados, sin decir mi vicio favorito la lectura, aunque no pertenezco a ningún club me pongo mis propios retos, no se aún bien la razón pero los libros de pocazs hojas me dan flojera jajaja, me guastan los gruesos, así he leido varios la mayoría clásicos de la literatura francesa, justo ahora leo "La promesa del Angel" aunque es el inicio aún se lee super la historia. te dejo un abrazo grande y un beso.
PS. Candy era de mis favoritas igual,;)
Hola Beti, mil dsiculpas por aparecerme hasta hoy desde tu visita, la única excusa es mi salud, ni modo, no estoy del todo bien, hermoso tu blog, y los temas tratados, sin decir mi vicio favorito la lectura, aunque no pertenezco a ningún club me pongo mis propios retos, no se aún bien la razón pero los libros de pocazs hojas me dan flojera jajaja, me guastan los gruesos, así he leido varios la mayoría clásicos de la literatura francesa, justo ahora leo "La promesa del Angel" aunque es el inicio aún se lee super la historia. te dejo un abrazo grande y un beso.
PS. Candy era de mis favoritas igual,;)

Entradas populares