Sexta semana temática: caricaturas

Y para terminar esta semana dedicada a los dibujos animados que acompañaron mi infancia, la cereza del pastel.




CANDY CANDY


¿Alguien no vió este anime? si hay páginas dedicadas a una serie animada que aún hoy discuten, comparten y eligen personajes favoritos, esa es Candy.

La historia de una niña huérfana que es bonita y tiene un enorme corazón, que es adoptada por una familia importante y a la cual decide dejar para buscar su propio camino, claro rodeada tanto de amigos como de enemigos, chicos guapos
que la cuidan y chicos guapos que le hacen la vida de cuadritos. Amigas que comparten sus mejores y peores momentos y un trio de chicos especiales que en su momento representan al amor.











El opening, super alegre


Y el ending mucho más melancólico.





Una página con información: http://candycandyonline.com/
Más información en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy

Canal total de Candy Candy en you tube con toda la serie. http://www.youtube.com/user/frankpucp3?ob=4



Y con este ejercicio de memoria que hice esta semana, aún quedaron muchos recuerdos sin salir y muchas caricaturas que nombrar, así que en un futuro continuaremos con esta lista que ni son todos los que están ni están todos los que son sino todo lo contrario.


Los personajes, historias, adaptaciones, distribución y demás son propiedad de los autores y gente con los derechos, aquí solo se muestran con carácter informativo y sin fines de lucro.

Comentarios

Entradas populares