domingo, 26 de octubre de 2008

Semana Temática: Misterios y curiosidades

Como estamos en plena temporada de miedos, sustos y demás (ya sea por halloween o por día de muertos) esta semanita la voy a dedicar a esos casitos raros o curiosos que se van convirtiendo en leyendas.

Iniciando hoy domingo con la historia de una lugar ubicado en el Estado de Nuevo León. Me refiero a la "Casa de los Tubos", una casa que según se cuenta es extraña desde fuera y por supuesto desde dentro, que hoy en día esta abandonada pero cuenta con vigilancia privada, lo cual no evita que sea visitada por personas atraídas por los supuestos sucesos que se dieron ahí y que algunos dicen que se continúan dando.
Casa por fuera (foto tomada de http://www.elmanana.com.mx/fb_foto.asp?fb=2370)

Leyendo sobre esta casa, se dice que fue construía de esta forma por una familia que tenía una niña en silla de ruedas, así que para que se trasladara más fácilmente esta con rampas en su interior, sin embargo, la niña por causas desconocidas cayó desde una de las ventanas más altas y murió, así que la casa quedó inconclusa y en venta. Más tarde otra familia interesada en comprarla fueron a visitarla y un hijo de la familia de más o menos la misma edad de la niña paralítica cayó de esa misma ventana muriendo igualmente.

También se cuenta que en su construcción murieron albañiles al caerse de los andamios y que tanta mala vibra ha hecho que la casa este deshabitada e inconclusa.

Un video que habla de esta casa.




Fotos tomadas del blog Chicaregia.com



















No hay comentarios.: