La cabeza

Recuerdo que ya antes había comentado que me gusta mucho el cabello, ver una cabellera sana y bonita me llama mucho la atención.
Por falta de tiempo deje a un lado mi propio cabello y el resultado fue un desastre total: largo pero sin chiste, reseco, quemado, con algunas puntas abiertas y sin vida, así que con todo el dolor de mi corazón tuve que ir a cortármelo.
Fue una sabia decisión porque a parte que le hice un favor a mi cabeza, de verdad parecía la hija no reconocida de "la llorona", aprendí que un cabello corto también puede ser flexible a la hora de peinarse, sólo falta algo de ingenio, unos pocos utensilios y el resultado es más que bueno.



















Así que para darse una buena idea sobre un corte de cabello que he visto mucho y que a la mayoría le queda bien les dejo este post que esta muy completo con fotos, trucos, videos y demás.






















Cuando fui a que me cortarán el cabello, vi varios catálogos y sin saberlo aún elegí un estilo Bob con capas, mi cara es con forma de corazón así que ví a la estilista no muy convencida de mi elección y empezó a darme otras ideas pero me mantuve en mi elección así que empezó a cortármelo y el resultado me gusto mucho, porque de un sólo corte he podido sacar varios estilos.


Nada más con mousse, gel, spray, cepillo redondo y secadora, lo he alaciado, enchinado, con puntas afuera, puntas adentro, relamido, esponjado, estilo mojado y la verdad además de divertirme y hacerme la creativa por las mañanas, me he sentido con más seguridad.













Este me encanta como se ve por detrás, con las mechas y en capas.






















Y este para lucir un cuello largo.
















Para ir a la oficina hago algo parecido sólo que me sacó las puntas hacia afuera.

O a los hombros.
Y seguiré por un tiempo con el cabello corto, pero aún suspiro cuando veo ya sea en la calle o en algún anuncio o revista un cabello largo, bien cuidado de color chocolate.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Renovarse o Morir...

Si has tenido el cabello largo mucho tiempo pues si que ha sido dificil la eleccion, pero animo guapa! que ya veo que le has sacado partido!
besos

Entradas populares