Un fresco fin de semana y un post muy largo

Hace calor, estamos en verano ya, aunque aquí el verano significa más que nada lluvia, si se tienen días preciosos con un calorcito que no sube más allá de los 25ºC, eso si el famoso cambio climático nos lo permite.

Y para un fresco fin de semana se me antoja algo frío y por supuesto rico, así que encontré esto en una revisa pasada, de niña yo los llamaba licuados espesos pero ahora me entero que se llaman smothies. Las recetas se ven ricas y fáciles, además son sanas y con mucha fibra.







































Y al lado de un rico smothie pues un lindo proyecto tejeril, ¿qué les parece éste? sencillo, ideal para una plantita como un cactus que casi no se riega y le da color. Me gusta, quizá se lo regale a mi mamá, ella adora los cactos y en lugar de envolver la maceta con papel de china de colores se vería mejor con la carpetita tejida. Buena idea.





















¿O una película en casita?
De las últimas que he visto cuatro me han llamado más la atención a pesar de que pertenecen a diferentes géneros, no todas son estrenos de este año y seguro les gustan si las ven.

REC, muy buena película de terror española (2007), es acerca de un virus, una cuarentena y muertos vivientes, desafortunadamente estas películas no llegan a los cines mexicanos y uno tiene que andar cazando donde se puede para poder verlas pero la búsqueda valió la pena. Pero si no pueden ver la original el remake (si otro remake) gringo ya esta a la vuelta de la esquina, creo que se proyectará en noviembre y seguro que esa si llega, se llama "Cuarentena"
Trailer de REC

El Efecto Mariposa, EU (2004) esta película la ví anunciada en el cine pero no me llamó la atención sino hasta el pasado fin de semana que la llevaron a casa y a verla me dejo un buen sabor de boca, me gusto la historia y la actuación de la chica (hace cuatro personajes distintos de acuerdo al suceso cambiado) y por supuesto hace pensar en los momentos cruciales que marcan nuestra vida. Esta si se puede conseguir en cualquier negocio de renta de películas.
Trailer

Consciente (Awake), EU (2007). ¿Es qué ya no se puede confiar en nadie? esa es la premisa de esta película que nos cuenta la historia de un joven enfermo del corazón, enamorado y con muchas ganas de vivir. Me gusto la actuación del protagonista y la ropa que utilizó Jessica de Alba.

Trailer


Hulk, El Hombre increíble, EU (2008) en cartelera, no puede llamarse la continuación de la primera (2003) sino es más bien un reinicio de la historia más apegada al cómic. Me gustaron muchos las escenas de acción, desde la corretiza en las favelas brasileñas hasta la golpiza en NY y el cameo sorpresa del final, recomandable sobre todo para quienes les gusto la serie o el comic.
Trailer

Comentarios

Carmen Tye dijo…
pero cuanta cosa..
primero te envidio el no mas de 25C de calor...
disfruto de un rico smoothie... y contemplo la macetera que esta de lujo...

sabes en lo del puerco no te sientas sola.... a mi marido le fascina el extremo opuesto de lo que te gusta a ti... sip! la cola.. huacalas! jajaja

que lindo lo de las pelis', me da flojera ir a rentar porque tengo que hacer viaje especial a la ciudad... pero creo que para el siguiente ano ya habra cine en la ciudad... creo... y me regalare en la manana una funcion rica de vez en cuando..

besotes y que disfrutes!
Comartins dijo…
  Дмίgσѕ... 

     Дмίgσѕ ѕãσ đáđίναѕ,
  ρσr ѕί ѕó тãσ αcσŋcђєgαŋтєѕ...
     Дмίgσѕ ѕãσ ρέrσlαѕ,
   тãσ ναlίσѕαѕ є вrίlђαŋтєѕ...
     Дмίgσѕ ѕãσ αcαlαŋтσѕ,
   ŋσѕѕσѕ đσcєѕ єŋcαŋтσѕ,qυє
 cσмραrтίlђαм ŋσѕѕσѕ rίѕσѕ є ѕєcαм
      ŋσѕѕσ ρrαŋтσ...
    Дмίgσѕ ѕãσ αlαναŋcαѕ,
 qυє ŋσѕ rєѕgαтαм đє єѕcσмвrσѕ є
  ŋσѕ ρrєѕєŋтєίαм ѕєυѕ σмвrσѕ...
     Дмίgσѕ ѕãσ đσçυrαѕ...
  qυє ѕυρrίмєм σ αмαrgσ đα νίđα,
   qυαŋđσ α נυlgαмσѕ ρєrđίđα....
     Sãσ мúѕίcα αƒίŋαđα,
   lίŋđαѕ ѕσŋαтαѕ єxєcυтαđαѕ
   ρσr υмα σrqυєѕтrα αŋgєlίcαl...
    É ίѕѕσ: αмίgσѕ ѕãσ αŋנσѕ,
 qυє єxίѕтєм ŋα тєrrα ραrα ŋσѕ lίνrαr
      đє тσđσ σ мαl...
amei o seu cantinho,bjs

Entradas populares