jueves, 5 de junio de 2008

Los estambres, primera parte

Es inevitable, junto con el amor al tejido viene la pasión por los estambres (lanas) hilos y demás cosas para hacer de nuestro tejido algo más bonito.

Es así que encontré este blog niña bomba la cual parece que vive en el sueño de los tejedores, encuentra unas tiendas repletas de lanas, hilos, estambres, p r e c i o s o s, casi imposibles de conseguir en mi bella y contaminada ciudad.

Así que tomando esa inspiración he decidido hacer mis propias teñidas de los estambres que sí encuentro y así cambiarlos a unos que me gusten más. No se cual pueda ser el resultado, en mi vida solo he teñido un pantalón y estuvo más o menos, así que seguro será un reto.
Ya les iré contando como me va con esto...

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que dire yo de donde vivo!?!
no hay nada de na'!

pero que tal por la web? noe vengamos no?

besos

marujims dijo...

aqui no hay mucho estambre el mas comun es el gato en algun lado encuentras tamm y hay algunas tienditas donde hay un poco mas de variedad pero cariiiisimo y en su mayoria americano ( por la cercania con los E.U.)AHORA ESTA COMO DE MODA COMPRARLO A GRANEL POR GRAMOS PERO TAMBIEN SON POCAS LAS PERSONAS QUE LO VENDEN Y DURANTE EL VERANO CASI NO HAY VARIEDAD Y EN INVIERNO SE LES ACABA RAPIDISIMO Y TARDAN EN SURTIR DE ESE PARA TEÑIR NI SOÑANDO.

εïз ...Gise dijo...

... ps opino lo mismo que mis amiguitas de arriba.....

pero en fin .. yo quisera tejereme todo el de la merceria jejeje

pero bueno la mejor de las suertes para la teñida y espero que nos pases unos tips para esos menesteres...

Saludos

Silvia dijo...

Hola Beti :)
Es verdad que los "estambres" apasionan tanto como tejer! Suerte con las teñidas,va a ser toda una experienia, seguro.

Besiiiiiiiiiiiiiitos.

BELULA dijo...

Hayyy diossss...que preciosidad...he conocido el blog del que hablas y es el sueño de toda tejedora...hermosos post..como siempre..un cariñito y buen finde..

irene dijo...

Adorei seu blog !! Muita coisa gira parabéns,bjinhos Irene Sarranheira;)