Calcetines

¿Se han dado cuenta que entre los tejedores que hay en el internet existe como una tendencia a tejer calcetines?, aunque la mayoría son con agujas, palillos de cuando en cuando se ven algunos en crochet, así que quiero regalarle un par a mi mamá para su cumpleaños (julio) y ando buscando un modelito que me guste y no sea tan díficil, en mi busqueda encontré este

Con instrucciones y licencia de como hacerlos, estan lindos pero no son precisamente lo que busco, si alguien tiene algún diseño de calcetines, por favor, que me eche un gritito porque el tiempo se me está acercando y aún no tengo ni idea por donde empezar. De cualquier manera si a alguien le gusta este diseño puede tomarlo de aquí.

Lindo día.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
ni idea...
hubo una vez que hice unos y me salieron como bota para la navidad...

Pero tengo viva la esperanza!! si me topo por alli con unos te hecho el grito!

besitos y un gran dia!
Brisa de Amor dijo…
Hola Beti!!!
que pena amiga... me materia inconclusa son los calcetines... si sabes de algo facil me lo compartis?
cada vez que intente hacer un par falle!

besos enormes
pd: Igual si veo algo me acordare de tu madre

Entradas populares