miércoles, 18 de junio de 2008

No termino uno y ya empecé con el otro...

Desde niña mis padres me enseñaron a terminar lo que iniciaba y casi siempre ha sido así exceptuando con el tejido, cuando reinicié con el crochet, hace apenas un añito y medio, era de empezar un proyecto y no parabar hasta acabarlo para continuar con otro, pero era hasta cierto punto aburrido porque el dar lazadas y lazadas puede resultar más que tranquilizador un poquito fastidioso, sobre todo cuando es en un solo color, ojo aquí hablo de mi experiencia personal porque para otras personas esto puede ser algo que no les ocurra, es así que contrarrestando este pequeño problemilla me puse a trabajar en dos proyectos a la vez, así cuando me aburro de uno retomo el otro y viceversa y porque no hasta un tercero se vale, por lo que les muestro los proyectos que estoy haciendo ahorita.

1. El blusón rosa, ya llevó algunos meses con él y voy avanzando aunque poco a poco porque el color me llega a cansar, ya llevo la espalda y un brazo.













2. Una colcha o sobrecama que me encantó desde el primer momento que la ví, de esta voy a hacer un juego bonito para mi camita que incluya sábanas y almohadas (las pienso bordar) y la colcha con cojines tejidas, lo que cambié fueron los colores por unos más "amarillos", seguro que se va a ver genial.

Estos son los cuadritos que estoy haciendo, uno de los estambres es amarillo canario y el otro es un matizado verde pistache-blanco-amarillo, pienso comprar otro en un tono de verde más fuerte para terminar de combinar, unos los hago del estambre matizado, otros del amarillo y otros los voy combinando, por cierto, les dejo el gráfico por si se animan.






























3. Calcetines, estos los empecé apenas el viernes pasado, creo que el primero va más o menos, estoy en el talón pero voy a tomar este ejemplo
y después para arriba, no le voy a hacer ningún adorno, este par lo voy a tener como base para tejer otros más complicados, pero primero debo terminar este par.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

mira que llevas bien adelantado todo! no te mortifiques en eso de los proyectos empezados que creo es un virus y no hay vacuna, y aparte... nos pone de buenas poder escoger a que dedicarte por un rato no?

la blusa esta preciosa, la colcha tiene una pinta...

besotes