Cintura y película

Un problema que tengo con mi figura es que no marco cintura, puedo disminuir mi pancita, las costillas, etc. pero una cintura de avispa me he hecho a la idea de que no estará a la vista, pero estos ejercicios pueden ayudar a quien como yo quiera hacerla un poco más estrecha, y más bonita.















porque la génetica no lo es todo, y como ejemplo les recomiendo la película Gattaca (1997, E.U.)con Ethan Hawk la cual nos muestra que el espíritu humano puede superar los límites que la genética nos pueda imponer. Buena propuesta de cine de Ciencia Ficción que a la par que cuenta una historia nos hace reflexionar en un futuro posible. Aquí los primeros 10 minutos de la cinta.

Me gusto esta frase que encontré en la red a propósito de la película:
"No hay gen para el espíritu humano"










Y si ya trabajamos para una linda cintura, que mejor que presumirla, aquí una blusa caladita con una linda puntada.



Comentarios

ʚϊɞ ...Gise dijo…
hola Betti!!!!

que lindo punto nos haz dejado es deberas hermoso!!

Saludos

Entradas populares