No termino uno y ya empecé con otro 2

Continuando con los proyectos...

Este es el DMS Chickadee
Lo he tenido algo abandonado desde hace como un mes pero un fin de semana que me ponga y lo termino, va a ser un lindo almohadón para mi mamá quien adora los pájaros.



















Este es como va mi calcetín ya con el talón, creo que este me quedo corto, debe ser un poquitín más largo, pero ahí va.











Y esta bolsa ya está casi terminada la hice en mayo sólo le faltan los botones y unas buenas fotografías. Ya tiene dueña, a mi hermana le gusto mucho y ya la pidió para su cumpleaños que es en julio.


















El domingo con motivo del día del padre vinieron unas primas que apenas son unas adolescentes a quien el tejido y el bordado les llaman la atención pero no se animan del todo a hacerlo, así que buscando algo no muy complicado les voy a tejer un gorra a cada una para que vean las lindas cosas que se pueden hacer y que ya se apunten a ser todas unas arañitas, si les gustan les dejo las instrucciones.


















Comentarios

Carmen Tye dijo…
Mira que tambien el punto de cruz!!

yo alli que si no me he metido por aquello de los lentes... no creo que mi vista de para tanto.. aunque un dia en un ataque de compulsion me compre tela cuadrile...

no hay remedio! Gracias A Dios! ☺

lindo todo!
y a enviciar a las primas!
marujims dijo…
acuerdate que luego lo tejido con el uso crece (o se aguadea) mas los calcetines asi que no los hagas muy grandes o se volveran de tribilin
Carmen Tye dijo…
algun otro proyecto empezado?...


me encontre una bolsa de cuadros fenomena! la acabo de postear....

la haremos?....
no deje de ver el proximo capitulo..

besotes y un gran fin de semana!

Entradas populares