Del interior

Una de las mejores cosas que ocurren al sumar años a la vida, es el conocimiento que uno tiene de sí mismo. En lo personal me resulta fascinante saber que personal soy, cuales son mis virtudes, mis defectos, lo que me gusta, lo que no, lo que espero del día a día y lo que tengo que aceptar para una sana convivencia en la familia o en el trabajo. Creo que nuestra misión en este mundo es se felices, que el regalo de la vida se nos fue dado para eso pero encontrar lo que nos da felicidad es todo un reto que dura toda la existencia y de la importancia del autoconocimiento. Con otras personas he conversado acerca de lo que es la felicidad, para algunos es el placer, es la diversión, es la satisfacción, para mi es tener conciencia de mi y de mi entorno, saber que este momento es único e irrepetible y que toda la historia de mi vida me ha llevado a este segundo que estoy viviendo ahora.


Photo by <a href="https://burst.shopify.com/@matthew_henry?utm_campaign=photo_credit&amp;utm_content=Picture+of+Green+Orange+And+Yellow+Ink+%E2%80%94+Free+Stock+Photo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_source=credit">Matthew Henry</a> from <a href="https://burst.shopify.com/abstract?utm_campaign=photo_credit&amp;utm_content=Picture+of+Green+Orange+And+Yellow+Ink+%E2%80%94+Free+Stock+Photo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_source=credit">Burst</a>


Con los aciertos y errores que he tenido en mi camino en esta vida, en este momento me agrado, me caigo bien, lo cual no ha sido así en varias facetas de mi vida.

Así que la felicidad para mi es este momento en que estoy escribiendo en un teclado, donde todo converge para que pueda plasmar esa idea.

¿Y para ti, que es la felicidad?

Comentarios

Entradas populares