La compra de estambres...


 El viernes pasado andaba en modo triste, así que traté de animarme comprando algo bonito y que no me fuera de primera necesidad.  Me dirigí al centro histórico de la CDMX y me dirigí a la calle de Jesús María para buscar algún estambre bonito. Pues de deprimí más, de las varias tiendas que visitaba antes, solo quedaban dos y ya más bien en debacle, poca mercancía, cara, mala atención.  Ya me habían dicho que cada vez era más difícil encontrar productos para tejer o bordar pero ese día lo comprobé, razones muchas:  Poco interés por parte de la gente para estas actividades, la pandemia, la competencia con China, y más.  

Me gustaba perderme en las tiendas que había en el centro y encontrar sorpresas respecto de precio o del producto, lástima.

Una anterior entrada que trataba este tema.

Donde compro mis estambres





Comentarios

Entradas populares