Otra vez de rapidito

Estoy en la oficina y me abrieron un ratito el blogger así que aprovecho para poner algo lindo ya que por varias cosas casi no he podido postear en casa y en la oficina está bloqueado el internet, les cuento que estamos a punto de cambiarnos de edificio. El área a la que pertenezco se va a otro menos moderno y menos bonito lo bueno es que es por la zona y no tengo que cambiar desplazamientos ni nada por el estilo ya que es una ciudad como esta eso puede significar una media hora más de recorrido. Me gustaría subirles una foto de mi actual lugar de trabajo pero no está permitido tomar fotos, así que les describo que paso alrededor de 10 horas en un espacio de 1.5 mts. de frente y un metro de lado, el monitor del lado derecho y el CPU abajo, un archivero también abajo y muchos papeles pegado alrededor de mi cubículo a los que aquí llaman "caballerizas" ya se imaginarán que es porque todos estamos en un lugar parecido y solo asomamos la coronilla de la cabeza y si este lugar les parece pequeño y claustrofóbico me dicen que en el nuevo edificio vamos a estar pegados casi ¡espalda con espalda¡ lo bueno es que me llevo muy bien con mis compañeros y a los que considero amigos porque si no me volvería loca.

Tenía este archivo guardadito en la memoria USB y aprovecho para subirlo, me encanta la puntada aunque no tanto el diseño de la blusa pero en otra prenda quedaría estupenda.

Lindo día y gracias por escuchar mi desahogo.

Comentarios

Rosana dijo…
Pues si te sientes en una caballeriza, sè la Yegua mas feliz!
Lamento que para trabajr sufras ese encierro, pero recuerda que el esfuerzo ve sus frutos.
El bolerito requiere de ser un poco flaca si quieres impactar, pero si lo que quieres es lucirlo solo porque te gusta, ala ya mismo lo puedes comenzar a tejer!
Besos y buen fin de semana!
Carmen Tye dijo…
Hola!!!
si esta bonita la puntada! pero mi little cuerpecito no permite ese tiempo de blusitas.... jajaja

besotes y buen fin de semana!
Anónimo dijo…
Olá!
Vim para uma visitinha,
Amei seu blog!
E vi também minha bolsa aqui!
Obrigada por postar minha bolsa e dar o crédito!
Olha se quizer posso ajudá-la a fazer uma!
Tenha um lindo dia!
Bjos..

Entradas populares