Más libros, vampiros, hombres lobo y separadores

Con lo presionada que ando, mis escapes han sido:
lectura
cine
tejido

En ese órden, sobretodo porque el libro lo puedo llevar a donde quiera y en cuanto me siento agobiada lo sacó y me relaja, curiosamente eso hacía con mi tejido pero ahora ni mi ganchillo me ha ayudado mucho.

En lo del cambio, que hoy, que mañana que la siguiente semana... hoy solo tengo una pluma, un lápiz, papeles en un folder, mi taza, una engrapadora, un marcatexto y la pc. Todo lo demás en el nuevo edificio, pero como aún no está totalmente acondicionado (red, teléfonos, clima) pues nos están dando largas y eso sólo crea angustia y si le sumamos los cambio en la estructura y en el sistema pues estoy con los nervios de punta. Es por ello que he avanzado con mis pendientes de lectura.

Hace unas semanas leí "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, así que me continué con la saga.

Luna Nueva
Stephenie Meyer


Comentario con spoiler. Mi favorito hasta ahora de toda la historia, continúa con el relato del amor casi imposible de Bella con Edward quien decide alejarse de la chica porque desea que ésta tenga una vida normal y este fuera del peligro a que su sola presencia la somete.

Al sentirse abandonada por su amado vampiro, Bella busca refugio en su amigo Jacob y quien poco a poco va alegrando su corazón roto, pero cuando menos lo espera de nuevo noticias de Edward la alejan del bueno de Jacob y este también inicia una transformación: se convierte en Hombre-lobo
. fin del spoiler
¿qué esta chica no puede tener amigos normales?

Como les decía este es mi favorito de los tres que han salido en español y si fuera adolescente estaría perdidamente enamorada de Jacob, me gusto mucho el personaje tanto como me disgusta el de Edward.



Eclipse
Stephenie Meyer

Tercer libro que sale en castellano de la saga, para mi gusto el más flojo de los tres, con el personaje de Bella ya un tanto desvirtuado del que al principio se nos presenta, quizá por la evolución del personaje, en tanto que Jacob toma fuerza y Edward igual de plano que siempre.

Spoiler. Bella y Edward ya son pareja reconocida en la escuela y en la comunidad, Jacob se ha alejado de su amiga por creer que esta ha preferido al "chupasangre" cosa que no es del todo cierta ya que dentro de la muchacha hay un sentimiento muy especial por el hombre-lobo que pudiera considerarse amor, distinto al que le tiene a Edward pero amor al fin y al cabo, así que en esta parte de la historia tiene claro que dejar a su vampirín la mataría pero dejar su lobín la deja destrozada. fin del spoiler.

El cuarto y penúltimo de esta historia "Amanecer" promete salir en español por ahí de inicio de octubre, así que a esperarlo para ya saber en que termina todo este rollo. El quinto se dice que es la historia del primer libro pero visto desde el lado del protagonista masculino.

El trailer de la película que se estrena en diciembre



Y si de leer se está tratando, unas ideas para saber en donde nos quedamos.




















Este lo encuentran aquí















Este acá

Y no olvidarnos del bordado
Aquí hay muchos para escoger, como este.






Comentarios

Entradas populares