Lectura

Segundo mes del Grupo de lectura y segundo libro terminado.


Primer libro

Dios Vuelve en una Harley
Joan Brady

Spoiler
Argumento: Este libro nos cuenta la historia de Christine Moore, una enfermera de casi cuarenta años que insatisfecha e infeliz con variosa spectos de su vida tiene un encuentro fantástico, y que casi todos quisieramos tener, con un hombre llamado Joe quien monta una motocicleta Harley Davison, usa jeans y playera blanca y es ¡Dios!. Con preguntas, pequeñas guías, mucha paciencia y más amor, Joe le responde preguntas, le enseña nuevas formas de vida y autoaceptación para que la vida de Christine tenga una evolución hacia algo más sano y feliz.


Personajes: Christine Moore, una mujer inmadura en muchos aspectos, buscando la felicidad y tropezando una y otra vez hasta que encuentra a un amigo muy especial. Joe, un hombre joven, quien monta una Harley, viste jeans, tiene preguntas y respuestas enigmáticas y es Dios, ayuda a Christine a revalorizar muchas cosas, principalmente a ella misma y así lograr ser más feliz.


Comentario: Un libro pequeño en tamaño grande en enseñanzas, hay algunas muy obvias como los mandamientos personales a Christine y otras mucho más sutiles. Es una buena historia que combina una novela con la autoayuda, quizá un poco moralizante en algunos puntos pero que te hace sentir la necesidad de respirar más hondo, abrir más los ojos y sentir con más intensidad tu entorno.


Veredicto: Me gusto mucho, cuarta vez que lo leo, y me sigue sorprendiendo que las cosas mejores pueden ser las más simples.

_____


El libro elegido por el grupo para continuar leyendo


"Viento del Este, Viento del Oeste"
Pearl S. Buck

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Mmmm...
que rico post!

Y mas ricos licuaditos de abajo!
feliz fin de semana!!
besitos
Silvia dijo…
Hola Bety te deje un desafio en mi blog
Cariños, Silvia

Entradas populares