En verde

Me encanta el color verde, sobre todo en sus tonalidades más brillantes y vivas. Así que tal empezar la semana con este hermoso color.















Es el color de la naturaleza.
Efectos positivos: sedante, reconstituyente, suave y fresco. Equilibrio.
Efectos negativos: egoísmo, envidia y pereza.
Es el color del cuarto Chakra, el del corazón. Equilibra el sistema nervioso autónomo. Otorga la sabiduría Divina, la estabilidad, la perseverancia, la paciencia y el equilibrio mental ante el sufrimiento o el placer. Se empieza a ser más objetivo. Su desequilibrio da sensación de vacío, el ser se vuelve prejuicioso.
tomado de aquí

y en el tejido por supuesto que es lucidor, un ejemplo (lástima que no tenga las instrucciones pero como inspiración sirve)




































Para hacer ejercicio

Y en la selección mexicana










En la decoración

El verde eucalipto es un tono asociado a la naturaleza, ya que es el color de las plantas y árboles, además simbólicamente tiene mucho que ver con la vida y la renovación.
Se trata de un color con sabor a campo, por lo que va muy bien con las casas de campos o las de estilo rústico con muchos acabados en madera, donde se mostrará en todo su esplendor, aunque también, combinándolo con otras tonalidades nos puede ayudar a darle un toque tradicional a un piso, o a un buhardilla con acabados en madera.


¿Verdad que es un color precioso?
¡A mi me encanta!

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Me guta el 4to bolerito...
Mi cocina es Verde...
Me fascinan las Manzanas Verdes...

Y el Verde es Vida!

Besitos!

Entradas populares