Mas de rosas, más puntadas, un libro terminado, otro por comenzar y una nueva película

Si que esta cortito el título de este post... así que empecemos.
Siguiendo con la línea de las rosas, el vecino de enfrente también es un consumado jardinero, tiene unos rosales viejísimos, que dan floraciones varias veces al año, es más creo que nunca dejan de florear, así que haciéndola de detective (muy malo por cierto) conseguí uno de sus secretos. Para tener tan lindos rosales disuelve en 20 litros de agua limpia una cajita completa de desenfrioles y con esa agua riega y lava tallo y hojas después de la poda de cada uno de sus rosales y comenta que por eso están sanos, hermosos y sin plagas, ¿será? pensé pero si quiero averiguarlo pues tendré que hacerlo así que bañaré a mi minirosal de color indefinible (empieza rosa, continúa lila y termina blanco) con agua de desenfriol y ya los contaré.

Las puntadas
Ando con las rosas pero no puedo dejar de lado las puntadas así que encontré estas,



































Libro terminado
Ayer en la noche terminé de leer "El hombre que amó a Jane Austen" de Sally Smith. Es un libro bonito, romántico que imagina a una Jane Austen en la línea de mujer inteligente, sensible, romántica y a un señor Darcy modernizado, el argumento del libro es simple: Una mujer compra un antiguo mueble en el cual están encondidas dos cartas presumiblemente de JA, contacta a la persona correcta para poder autentificarlas y después venderlas y en el trayecto conoce a un Fitzwilliam Darcy dueño de Pemberly Farms y ahí empieza la narración de este caballero. Es un buen libro para pasar la tarde aunque no quedará como joya de la literatura ni mucho menos, y cumple con su objetivo: sólo entretenimiento.

Libro por comenzar
"El Psicoanalista" de Jhon Katzenbach. Como lo indica la tapa es un thriller acerca de una persona metódica, lista y trastornada que acecha a un psicoanalista y no parará hasta lograr que éste se suicide. Suena bastante bien y la lectura va sin tropiezos, promete, promete.













Película
En la cartelera hay varios estrenos que se antojan pero casi siempre Paco (amor mío) me permite elegir la película, así que hoy le di la oportunidad a él de decidir cual ir a ver. Al empezar la proyección recordé porque no debo permitir que él elija cual ver. ¡qué película tan horrorosa! ni miedo me dio, sólo me aburrí y tomé café. ¡ah! olvidaba comentar cual era la película: "Hombre Lobo" (Skinwalkers) que según queda es el inicio para una serie de películas sobre estos peludos amigos, ¡que Dios no me permita ir a ver otra de esta serie que inicia!.

Lo que valió la pena: Los cárteles... pero de otros estrenos para el verano, ya hice mi lista y el café, estuvo rico y como hacía frío y llovía pues mejor.

Recomendación: Si les sobran unos cincuenta pesos para entrar al cine, pues mejor vean otra película porque esta es horrorosa.




Comentarios

BELULA dijo…
HoLA Betu...que pasada de flores..y mira el secretito..nunca se me hubiera imaginado...sabia que cuando te regalan flores en el florero hay que poner media aspirina para que se conserven por mas tiempo...MuCHOS bESITOS...
Carmen-Gloria dijo…
HOla Beti que lindo conocer gente nueva con nuestras aficiones, las rosas preciosas y el secreto mejor aun nos sirve a todas las que nos gustan las rosas y las plantas en general, me voy a llevar los puntos que muestras son lindosssss mil gracias por ellos y tu visita... y por cierto el zapallo de las sopaipillas es la calabaza... asi que o hay excusas para no probar la receta...despues me cuentas como te fue ya?

Entradas populares