La película de la semana 9

La película
Esta semana les voy a platicar de una película romántica que me gusto por . . . la casa y la pareja que hacen los protagonistas, porque para no variar es un remake hollywoodense de una película coreana llamada "Il Mare".

Me refiero a "La Casa del Lago", la cual nos cuenta la historia de amor que se da a partir de habitar una casa en distintos años y un buzón que la hace de cupido el cual permite una comunicación entre los personajes a pesar de que viven en años distintos.

Se puede hacer una reflexión de que hay un momento idóneo para todas las cosas, así a pesar del amor que sienten el uno por el otro no es posible concretarlo en determinado momento y pasan años para que puedan lograr estar juntos. Esto me recuerda, y en efecto lo mencionan en la trama de la película, la historia de "Persuasión" de Jane Austen que trata del mismo asunto: una segunda oportunidad.

Linda para ver con las amigas, las hermanas o la mamá, el novio, esposo u amante va a estar díficil que la quiera ver por toda la miel que llega a escurrir pero si lo logran pues abrácenlo y apapáchenlo diciéndole que esta más guapo que Keanu Reeves.

Hago una mención especial al soundtrack de la película, esta bastante bueno si pueden escucharlo les hará pasar un buen momento.

Frases de la película
¿Cómo soñar con alguien al que jamás has conocido?
¿Cómo saltarse las reglas del tiempo para luchar por lo que se quiere?


Ficha técnica

TITULO: La casa del lago, TITULO ORIGINAL: The lake house, GENERO: Drama romántico, DIRECCION: Alejandro Agresti, GUION: David Auburn, INTERPRETES: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Shohreh Aghdashloo, Christopher Plummer, FOTOGRAFIA: Alar Kivilo, MUSICA: Rachel Portman, MONTAJE: Alejandro Brodersohn, Lynzee Klingman, ORIGEN: Estados Unidos (2006), DURACION: 105 minutos

Página web de la película
http://wwws.la.warnerbros.com/thelakehouse/

Trailer


También les dejo el trailer de la película Il Mare de la cual La Casa del Lago es un remake. La que por cierto aún no he visto y por más que he intentado conseguirla en México me ha sido imposible, pero sigo en su busqueda.




Y ahorita que la vuelvo a ver, ya que esta semana me voy a cortar el cabello, voy a pedir que me lo hagan al estilo de Sandra Bullock en esta película.

Comentarios

andrea dijo…
A mí también me gustó mucho esa peli, yo no sabía que es un remake. Ya me dieron ganas de ver la original, has intentado en amazon?

Entradas populares