Unas notas...

Cada semana en el crucero de las avenidas Reforma e Insurgentes (el mencionarles el lugar es un pretexto para mostrarles esta foto que me encanta)


se pone un voceador y obsequia a todas las damas que pasan por ahí un periódico semanal dedicado a la mujer, su nombre es "Soy Mujer" y de cuando en cuando trae cosas que vale la pena compartir con las amigas, así que aquí les dejo algunas cosas tomadas de este periódico.


Para ser cada día más bonitas

¿qué mujer no es guapa? me pregunto yo y en este diálogo conmigo misma me respondo: aquella que no quiere serlo, así que no creo que ninguna quiera no ser bella por lo que les dejo estos consejillos fáciles y rápidos.














Como tema de conversación

El arte de conversar es algo que al menos a mi se me complica, es así que tengo que buscar de antemano algunos temas pues para al menos no quedarme callada. Uno muy bueno que he encontrado es la Ciudad de México, (pero no para criticarla, se ha dicho ya tanto de su lado negativo que buscarle más es hasta cansado) y algunos de sus sitios más interesantes. Por ejemplo el centro histórico, que tiene tanta historia, tanto que enseñar, es así que leí esta notita y me pareció interesante por si alguna chica que lee esto es del DF y le interesa o si alguna otra quiera venir de visita pues nunca está de más un paseo con guía ¡y gratis!.

Por cierto, aunque la nota habla de una visita ya pasada continúamente programan nuevas para saber cual es la más cercana o si nos interesa pues sólo se debe hablar al teléfono señalado.




Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares