Acabo de terminar de leer Momo

Acabo de terminar de leer Momo, simplemente me encantó. Lo recomiendo ampliamente tanto para leerselo a los niños como para tomar algunas lecciones los adultos.
Fisgoneando por internet, encontré que hay dos versiones en cine del libro de Michael Ende: uno actuado con personas reales y otra con dibujos animados, voy a buscarlas para ver si son tan lindas como el libro original.
Les dejo unos videos de las películas y si alguien las ha visto pues que nos cuente.

Momo a la conquista del tiempo, Italia
Esta es una de mis partes favoritas del libro: el juego de la tormenta imaginado por los niños.


Trailer Momo, 1986, Alemania


La bitácora de mi lectura del libro.


Y ya empecé con un nuevo libro y para variar de género uno romántico que trata de una de mis escritoras favoritas (Jane Austen) y de uno de mis personajes preferidos (El señor Darcy). El Hombre de Amó a Jane Austen de Sally Smith.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bety, cuanto lo siento por la pequeña. Es devastador. A mi me ha tocado perder un angel de tan solo 10 años. No era mi hija de sangre pero era la niña de mis dias.
Hay que rezar y dejar todo en manos de Dios. Abrazar a esa pequeña con lo mejor que encontremos en nuestro interior.
Todo el Amor para ella.
Verrito dijo…
beti a mi tambien me gustó mucho el libro, lo lei hace tiempo, pero es de esos libros que facilmente se releen y le encuentras otro aporte para lo que vives. Tambien supe de laas peliculas, pero no he visto ninguna.

Gracias tb por el datp de que la casa del lago es un remake, no sabía y trataré de buscar la original.

Un abrazo y te cuento que me voy a vivir a esa hermosa ciudad de mis fotos del sur de Chile, asi que hay muchas mas por venir.

;)
Pilar dijo…
Momo es uno de esos libros de la infancia que recuerdas con cariño. Hasta llegué a tener una tortuga llamada Casiopea :)

Entradas populares