Hay corazones...

Mis papás cuentan que cuando era pequeñita, si miraba un corazón lo señalaba y gritaba "un amor, un amor". Así que desde que recuerdo el corazón ha significado amor para mi. Es de mis grandes cursilerías.

Como hoy amanecí cursi, les dejo todo un ramillete de ellos. De corazones, de amores o de ambos.

En punto de cruz...



















En tejido crochet
























Y el gráfico de este tierno corazón rosa de la casa Bernat lo encuentran aquí.
Canción de Miguel Bosé y Ana Torroja en su GiraDos.


Fotos de una exposición ya pasada (oct-dic 2006) en la Ciudad de Buenos Aires llamada "Corazones Vivos", la cual a juzgar por las fotos estuvo hermosa y colorida, haciendo más bella esa ciudad que muero por conocer.
N.P. Por cierto, leyendo notas al respecto de esta expo, una hablaba acerca de festejar la primavera con corazones y mi cerebrito pensó (o mejor dicho no pensó) ¿primavera?, pero si es en otoño. Pero un chispazo de luz llego a mi y me dijo "pero es el hemisferio sur". Jugarretas que nos hace la costumbre.




























Esas dos últimas fotos fueron tomadas del blog
http://muchasfotos.blogspot.com/
Aquí el link directo al post.

























Comentarios

Verrito dijo…
Gracias Bei por tu visita, y qué lindo lo de la exposición de corazones.

Un abrazo y buen fin de semana,
:**
Gabriel dijo…
Hola Beti,

Qué bueno que te hayan gustado las fotos de mi blog. Puedes usar todas las que quieras... están para eso!

Un abrazo!

Gabriel
Celes :) dijo…
Hola Beti!
Te cuento que vi muchos de esos corazones (trabajo en la ciudad de Buenos Aires) y eran bellísimos!
Particularmente siempre veía uno en la estación de subtes donde me bajaba para llegar a mi trabajo, y también vi los de las dos últimas fotos que mostrás, son en Plaza San Martín.
Qué bueno que quieras conocer Buenos Aires, yo no vivo ahí pero voy todos los días a trabajar y a la facultad.

Besotes!
maria leon dijo…
hola beti! que cosas mas bonitas tienes , me han gustado mucho, pero lo que mas es la toalla a punto de cruz, he copiado la imagen para poder bordarla, pero no se aprecian bien los signos para bordarlos, te agradeceria muchisimo que me lo enviaras por correo aver si asi se ve mejor , un saludo guapisima, mi correo es mljmaria@gmail.com

Entradas populares