¿Les gusta el ballet?

En los personal me gusta mucho el ballet clásico, así que hoy estaba escuchando el vals de "El Lago de los Cisnes" y me acordé de la puesta en escena que se hace en la isleta menor del Lago de Chapultepec, busqué algo en youtube y encontré un par de videos al respecto. De ahí pues a buscar también sobre "La Bella Durmiente" que se presenta en la explanada del Castillo de Chapultepec y empezó la temporada a partir del viernes 4 de abril así que iré sacando los ahorrillos para poder ir a verla.

Es mágico ir a la ver el Lago de los Cisnes al bosque, me encanta, con el frío de la noche, los juegos de luces, los reflejos en el lago, lo que no me gusta mucho es la música grabada, la prefiero en vivo pero así es requerido por el escenario natural.

Les dejo unos videos y espero les guste tanto como a mi.

Minireportaje del Lago de los Cisnes.


La Danza de los Cisnes, mi parte favorita de todo el Ballet.


Y la promoción que se esta haciendo para "La Bella Durmiente".

Comentarios

Entradas populares