Con horquilla

Yo nunca he manejado esta técnica, pero en los blogs que visito he visto algunas cosas preciosas que se pueden hacer con ese instrumento.
bufanda azul y blanco
















bufanda blanca
Las fotos no son mías, fueron tomadas dada la calidad del trabajo del blog http://palillos.blogspot.com/

Así que buscando y buscando en la red, encontré este video en you tube donde muestra la técnica, (imagino que la básica) y no se ve tan complicado.
PD. Recién acabo de enterarme que el video es de Mae del mismo blog que mencione arriba. ¡gracias Mae por enseñarnos esta técnica! y por permitirnos mostrar tus fotos y tu video.



Y por último las instrucciones de una bolsa pequeña y cuadrada pero muy lucidora la cual tome del álbum en picasa de Tiara.
















Espero les guste y me digan que les pareció.

Comentarios

Mae dijo…
Hola Beti: Te cuento que ese video también es mio.( siii, son mis manitos, manotas!)
Y no te preocupes,si algo te sirve, me avisas.
Un abrazo
Mae
Maria Elena dijo…
Hola, Beti!
Me alegró mucho ver que habías agregado un comentario. Y saber qué pude transmitirte algo que no sabías. Nunca incursioné (hasta ahora) en crochet con horquilla, no parece sencillo pero creo que si uno se lo propone, se puede aprender. Las bufandas quedan preciosísimas realmente.
Te mando un cariño desde Buenos Aires,
María Elena.-
Carmen Tye dijo…
ya habia escrito y no se que le paso!!! grrr.... jaja

te decia que la horquilla es genial! deberias de hacer el intento, no le tengas miedo es mucho mas facil de lo que se ve!
besitos
Lilinha dijo…
Olá querida,
Vim retribuir a visita e amei tudo oque vi por aqui.
Seu blog é lindo!
Tenha uma ótima quinta feira.
Bjos...
Angie Vidal dijo…
Hola. Me encanta la bufanda!!..yo recien me estoy iniciando en esta tècnica..me podrias decir si no es molestia como unes las piezas a lo largo para hacer una bufanda? Gracias de antemano. Angie
Rosita!!! dijo…
Hola...
yo tambien quiero aprender como unir las piezas... mi madre me regalo una horquilla y aqui estoy tratando de hacer algo con ella... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho..
Cariños...

Entradas populares