Del jardín

Y con el jardín en la azotea ahí se va,
primer paso: limpieza, tirar todo lo que no servía, barrer y sacudir.
segundo paso: pintura, las paredes que tenían su color gris (por el concreto) se volvieron rojo terracota (mucho más bonito y que da un excelente contraste con el verde de las plantas.
tercer paso: reacomodo de las plantas que se tenía y empezar a organizar donde voy a poner mi pequeño huerto.
Si trabajo hay muchísimo todavía, en eso de mi jardín me falta todavía casi todo, excepto las ganas y el entusiasmo.
Fotos no puedo compartir porque no tengo cámara digital y el celular tienen tan pocos pixeles que no me gustan nada sus fotos.
Rosales ya me he comprado algunos, y leyendo mucho estoy empezando a saber cuidarlos y la verdad es todo un mundo el de las rosas, ni idea tenía que tanto había tras esa hermosa flor. En otro post les hablaré un poco de lo que he ido estudiando (soy muy autodidacta).
Del tejido me encantó este chaleco o blusa calada, sólo que no tengo el gráfico, tengo una idea de la puntada pero si alguien sabe donde encontrar su gráfico sólo echénme un gritito.
Por cierto, viendo a la chica de la foto me gusto su corte de cabello y peinado...
Lindo día.

Comentarios

Gracias por tus comentarios Beti, espero que sigas visitando mi blog y que te pueda ser útil en ese proyecto de convertir tu azotea en un jardín, te aseguro que merece la pena el esfuerzo y luego disfrutarás del privilegio de tener tu propio jardín e incluso un pequeño huerto en plena ciudad.
Saludos.
JuLi dijo…
que lindo el trabajo que te estas tomando, seguramente lo disfrutaras mucho!!
siempre ando por las revistas japonesas, si encuentro el grafico te aviso!
un beso grande y gracias por tus comentarios!
Carmen Tye dijo…
mmm..
Que lindo ha de ir ese proyecto!

Le has atinado en los libritos! El marido se compro la continuacion del Testamento Maya y tu servidora Yo, la peor de Monica Lavin..

Que esta rico!! que nuevas no? estoy hecha un desastre en la lectura, ando de un libro al otro! agh!

Besitos y que pasen rico dia de Madres!

Entradas populares