Buscando y buscando...

Ya saben que me encanta el cine y casualmente llegué a un videoclip títulado "Entre el Amor y la Amistad" que se toma de una película hindú del 2002 del mismo nombre y que tengo entendido es una comedia romántica, y a parte de la canción que me encantó pues ando en busqueda de esta película.

Díficil seguramente y más en español pero creo que la búsqueda valdrá la pena.

Les dejo aquí el video, simpático y alegre.




En la trama de la película es un sueño de la protagonista...


Y para una canción tan rosa pues una blusa tejida rosa.



Espero les guste.

Lindo día.

Comentarios

ʚϊɞ ...Gise dijo…
_____________________________________

me encantó el patrón!!!

se ve hermoso y hablando de rosas... queda genial :)

eso de los spots políticos a mi tmb me revuelve el estómago... eso de chutarse comercial tras comercial lleno de pedradas entre partidos es lo mas infantl... pero ps nimodo que es voto es un derecho :S

saludossss
___________________________________
Carmen Tye dijo…
Linda la blusa!
Y asi caladita para esos dias de verano!

La politica o mas bien los politicos.. me tienen hasta el gorro, odio el monton de carteles en cada poste, se me afigura un pais lleno de ciegos que nos tienen que recalcar quien en quien..

Y puro promete y promete...
aca estamos a punto de cambiar gober, preidentes municipales, mas los diputables' o digo diputados!
;)

Besitos y linda semana!
Celia dijo…
Oi Beti,
Que lindo o seu blog,
E que blusa maravilhosa.
Venha me visitar.
Beijinhos,
Célia.

Entradas populares