Bufandas y estilos

Las bufandas, pashminas, palestinas y mascadas pueden marcar la diferencia en un atuendo, haciéndolo de normal en algo sobresaliente.

Hace tiempo viendo un puesto de periódicos, ví una revista femenina, no recuerdo cual, pero en portada tenía un artículo sobre este tema y era sobre doce formas de llevar una bufanda, lamentablemente mi bolsillo no me hizo fuerte para comprarla y me francamente me quedé con la curiosidad cuales serían esas formas.

Así que hoy, seguro que por el frío y la lluvia, recordé el tema y me pusé a buscar algo sino igual si parecido de la manera en que se puede llevar un accesorio de ese estilo.


























Fotos tomadas de:



Y añadiendo más al post, un par de videos de youtube de unas chicas españolas guapas y simpáticas donde muestra sus estilos para colocarse bufandas, pañuelos y más.



Y otro de un par de chicas muy lindas que también nos aconsejan sobre el tema.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Tienes frio ahorita?!?!
No me podras mandar un poco por mensajeria?
A mi me fascina como accesorio las pashminas, mascadas, bufandas, etc..
Pero debido al clima tan peculiar de por aca..
Pos no se puede usar!

ensayo sobre la lucidez nada que ver con la angustia del de la ceguera, llegas a reirte de lo bien que le atina para variar Saramago a las ironias de la vida

Buen fin de semana!
Besitos
Unknown dijo…
Hola! Me encanta tu blog! me.gusta mucho lo.q nos enseñas. te dejo la.direccion del mio por si te apetece darte una.vuelta. un saludo http://joyeropipeta.blogspot.com.es/?m=1

Entradas populares