Premio / regalo para el corazón

Con el afán de conocernos un poco más, este premio/regalo me fue dado por la linda amiga Silvia de Un punto arriba y dos para abajo y acá van las reglas.



Las reglas son las siguientes:
1- Conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigas . Y poner el enlace de la persona que nos entregó el premio:
Silvia

2- Las personas a las que se lo entregamos tienen qué contestar dos preguntas:
¿ Cuál es su mayor virtud?
La tenacidad

¿ Y cuál es su peor defecto? La soberbia

Y las amigas a quienes se lo paso son:

Café y Puntadas

Brisa de amor

Belula Teje

Arcángel

(me faltan tres que pongo más tarde)

Comentarios

Patty Seibt dijo…
Olá Beti


Passei pra te desejar um ótimo final de semana

bjs
Patty
Carmen Tye dijo…
Mil Gracias Guapa!

Felicidades a ti por ser tan merecedora de este premio!

lo de la tinga en quesadilla frita... Dios Mio! jajaja te la debo porque si se me hace como que muchito pero que rico no? hay esta comida mexicana... amanecio lloviendo, bueno no ha parado desde ayer asi como equipata rico y al abrir los ojos pense en unos chilaquiles... maldicion! que salga el sol! jaja

besotes y mil gracias por todo!
Hola Beti, gracias por tus comentarios, la verdad me he mantenido lejos del blog porque nadie deja algún comentario, así que ahora sólo publico de vez en cuando, no creo tomar el reto, ya que no tengo amistades a quien hacerle partícipe de ello, así que sólo sería gritar en el desierto, de igual modo, te agradezco la deferencia, que pases un bonito fin de semana.
BELULA dijo…
Hola Beti gracias por el premio....me encantan tus semanas tematicas y esta de los delfines me parecio muyyyy interesante...un besito enorrme y buena semana

Entradas populares