Como van mis proyectos

Ahí van, gorra de mi hermano terminada, esta hecha en color gris oxford con su logo en blanco, para ser el primero que hago de esta manera, dibujando y contando cuadritos, no salió del todo mal.














Del cuello de mi mamá tuve que deshacer todo lo que llevaba del proyecto original, las medidas no fueron las correctas y quedó muy corto por lo que se arrugaba a la altura del cuello, así que elegí un segundo modelo mucho más sencillo.



















El modelo original esta hecho en dos agujas, como mi pericia con dos agujas en nula, opté por ingeniármelas con el gancho.

Además, una de mis hermanas me comentó que en Wall-mart había una sección de estambres, así que aprovechando el viernes que no fui a trabajar (tomé tres días a cuenta de vacaciones) allá voy, encontré los famosos estambres que ahora si le puedo llamar lanas porque son de lana 100%, en colores preciosos, veo el precio $52.00 (unos 4.5 dls) así que bien mona tomo tres y voy a la caja, ya pagando veo que la primera marca $119.00 y mis ojos no pueden creer el precio, pero en lo que mi cerebro estaba en eso la chica termino de marcar y fueron $357.00 (30 dls aprox.) por las tres bolas, casi me voy de espaldas, pero me gustaron tanto que las compré, así que no hay libro para mi este mes, ni chocolates, ni cafecito.




Y ya que anduve en el centro comercial, un río de gente con sus pequeños buscando los regalos de Reyes me di una vueltecita por las jugueterías y aparadores, muchas cosas lindas pero casi nada que pudiera llamarse original, así que me di tarea de buscar algo en la red que pudiera llamar original y tuviera que ver con el tejido y encontré esto:

De Star Wars

Unos simpatiquísimos amigurumis, lástima no hay gráfico.




O estas espadas laser que serían la envidia de cualquier padawan.



Si son muy bebés, unos sonajeros:


Y que mejor que hacer y regalar un coqueto amigurumi de cualquier forma, tamaño o color, de estos hay miles en la red pero yo les dejo estos, solo pinchen la imagen.

Comentarios

ʚϊɞ ...Gise dijo…
_____________________________________

uhuhuhu esas bufandas son practiquisimas!!!!

y sobretodo se ven geniales y para nada estorbosas!

y lo del estambre en wal mart yo ya no he vuelto a ver en un buen tipo en la sw aqui :( no se que les habrá pasado pero he recorrido la tienda de pies a cabeza y nada por ningun lado... espero ver estambre pronto!

saludos y que tengamos buenos tejidos e inspiracion con esos amigurumis!
__________________________________
Anónimo dijo…
Beti!!! efectivamente no en todos los Wal-Mart venden estambres yo también vi esos que compraste pero tuve que ser fuerte y no caer en la tentación pero una compañera me comentó de una tienda en el centro que vende ese tipo y mucho más barato, por cierto me da la impresión por las fotos que has posteado y comentarios hechos creo que tu y yo vivimos por los mismos rumbos estaría padre checar igual y un día nos reunimos a tejer que te parece??
JuLi dijo…
en el wal mart de mi ciudad no hay lanas :( que mal, porque siempre hacen promociones!
te quedo barbaro el gorro de tu hermano, super original!
te mando un beso!
Carmen Tye dijo…
Aqui no hay Walmart! jajaja pior' el caso.... ☺

Que linda la gorra de tu hermano!! mira que eres medio sencilla tal cual el titulo del blog porque esto esta de lujo!

el cuello fantastico!
besitos y animo con esas lanas maravillosas!!
Lara · Sunrise dijo…
Me encanta todo lo de star wars!! WOW!!

Entradas populares