Días de Reyes



Queridos Reyes Magos:


Hace muchos años que no les escribía, pero hoy decidí retormar mi cartita, pero ahora han cambiado un poco mis peticiones:

1. Quiero mucha salud y mucha energía para todos mis proyectos de este ciclo 2009.

2. Quiero menos pleitos familiares y más concordia.

3. Que tenga mucho trabajo pero menos presión.

4. Y sobre todo mucho amor.

Con mucho cariño,


Beti


Y para las emprendedoras, ¿qué tal hacer la rosca de Reyes en casa?, aquí una receta sencilla.
Rosca de Reyes y por acá otra.


Y para calentar el corazón una leyenda acerca de un cuarto rey mago, llamado Artabán, es más, hace tiempo ví una película que retoma esta historia que se me hace hermosa.

Esperando que en esta partición de rosca no les toqué el niño por aquello de que tienen que poner los tamales por ahí del 2 de febrero, les deseo que los Reyes Magos les lleven a su hogares aquellos que más quieran y deseen.

Besos y abrazos.

Comentarios

montse dijo…
feliz año nuevo y feliz reyes, besos
Sailor dijo…
Esta noche te regalo la alegría y que tus ojos brillen mostrando la luz que llevas dentro.

Gracias por visitarme!!!

Un abrazo gigante!
Carolina dijo…
orale gracias por la receta, voy a intentarla a ver que tal me queda, un beso y un abrazo fuerte, que tengas un feliz año y mucha salud
Carmen Tye dijo…
No habia venido!
no tengo perdon de Dios! Sera por eso que se saltaron los reyes magos mi casa? de ahora en adelante me enfoco en el 4to!

Como te fue con los regalitos? ya me imagino la emocion de todo mundo! aqui hubo rosca racionada para mi y a discresion para el marido..

sigues viendo la lana con carita de amor?! jaja.. Sabes dejame buscar porque en el df estan los distribuidores y las venden a muy buen precio... yo hable para las agujas doble punta gordas de bamboo pero me pelaron!! agh!

Linda, te deseo lo mejor de lo mejor, que en tu vida Jamas falte la luz, que cada uno de tus propositos los cumplas, que en tu casa y con los tuyos abunde la salud, paz, armonia y los chelines para seguirnos dando gustitos!!

besotes con todo amor!
gracias por tu linda amistad!
Anónimo dijo…
Ola!!
De blog en blog llegue al tuyo =) jejeje, me encanto!!! esta de wow!!

Un saludote desde gdl

feliz año

Entradas populares