Científicamente sexy

"¿Quieres volver loco de amor a un chico? ¡Vístete de rojo! De acuerdo con científicos de la Universidad de Rochester, EUA, este color puede hacer que un hombre encuentre a una mujer y, en consecuencia, sea más atento y generoso.
El estudio estuvo basado en varios experimentos psicológicos, en éstos se analizó la respuesta de los hombres voluntarios a fotografías con mujeres con varias presentaciones de colores. El rojo dominó la prueba, ya que los hombres manifestaron una mayor inclinación hacia las chicas que vestían de ese color. Es más, estaban dispuestos a invitarlas a donde ellas quisieran sin importar cuánto gastaran.

De acuerdo con Andrew Elliot, quien dirigió la investigación, 'Hasta sólo hace recientemente los psicólogos e investigadores de otras disciplinas han estado mirando de cerca y sistemáticamente la relación entre el color y la conducta (...) Es fascinante encontrar que algo tan omnipresente como un color puede tener un efecto en nuestra conducta sin que nos demos cuenta'.

Tomado del semanario "Soy Mujer" 4a. semana de enero de 2009

Me gustó la nota anterior, así que la comparto con ustedes, todas las chicas sin ser científicas sabemos que hay una relación entre color-chico-atracción, pero ahora lo han reconfirmado. El rojo a todas nos queda, seamos morenas, rubias, castañas o pelirrojas, así que no hay pretexto y a usar este color que a parte de llamativo puede ser muy sexy.



































Y sé que he andado algo despegada del blog pero en la oficina hicieron la gracia de cortarnos el internet a todos así que o reviso la web en la mañanita muy mañanita o me olvido de ello todo el día.
Y para el gancho que no descansa...


Y este accesorio para el cabello y la cabeza no se ve complicado aunque no tengamos gráfico.

Comentarios

marujims dijo…
estoy de acuerdo el rojo es un bello color y nos da vida, sin querer y antes de leerte me he vestido de rojo y ya sabes lo que dice el dicho "a la de rojo...."
Anónimo dijo…
Hola Beti... disculpa que no haya contestado tu mensaje... pero que alegría tener alguien cercano en el tejido... me parece perfecto que después de la boda nos reunamos a tejer... ya nos pondremos de acuerdo :D.

Sobre el tema de hoy si... el rojo es un color perfecto... mas cuando andas medio depre el rojo siempre te hace sentir bien... como detalle extra... las invitaciones y los vestidos de mis damas son rojos... quien quita y hay algún invitado que quede perdidamente enamorado de alguna de ellas :D

Me encantó la bandita para la cabeza pero aun no soy tan sabia como para sacarlo sin patrón...
Anónimo dijo…
Diablos!! y yo que casi no tengo ropa roja porque me siento como foco de arbolito de navidad jajaja

Ah....pero la gorrita esa si me gusto !!

saludos

Entradas populares