martes, 25 de noviembre de 2008

Y como vamos con el tejido?

La temperatura ha ascendido por acá y ya las mañanas y noches no son congelantes pero eso no quiere decir que no vaya a volver, los frentes fríos que vienen del norte se invitan solitos esta temporada así que hay que estar preparados.

Ya les había mostrado mis primeros y sencillos mitones y mi intención de hacer otros para regalarlos, asi que inicié los segundos pero para no hacerlos tan sencillos estuve en busqueda de algo para adornarlos, una puntada y vino a mi mente una que ví en el blog de Carmen, algo así como pedacitos de lana al viento y que juntos se ven muy bonitos.

Manos a la obra, a buscar la puntada y a aprender a hacerla.

Del blog de Carmen brinque a otros y otros pero a pesar de las instrucciones no me salía, hasta que paseándome por you tube ¡eureka! un video donde explica como hacer la famosa puntada,
así que aquí se los dejo.




Y una idea de como van mis mitones con sus hilitos volando.


1 comentario:

Carmen Tye dijo...

mitones glamurosos?!
WoW!

que buena idea amiguita!
aqui hoy como que quizo bajar un poco la temperatura.. esperemos y siga asi!!

besotes