Y como vamos con el tejido?

La temperatura ha ascendido por acá y ya las mañanas y noches no son congelantes pero eso no quiere decir que no vaya a volver, los frentes fríos que vienen del norte se invitan solitos esta temporada así que hay que estar preparados.

Ya les había mostrado mis primeros y sencillos mitones y mi intención de hacer otros para regalarlos, asi que inicié los segundos pero para no hacerlos tan sencillos estuve en busqueda de algo para adornarlos, una puntada y vino a mi mente una que ví en el blog de Carmen, algo así como pedacitos de lana al viento y que juntos se ven muy bonitos.

Manos a la obra, a buscar la puntada y a aprender a hacerla.

Del blog de Carmen brinque a otros y otros pero a pesar de las instrucciones no me salía, hasta que paseándome por you tube ¡eureka! un video donde explica como hacer la famosa puntada,
así que aquí se los dejo.




Y una idea de como van mis mitones con sus hilitos volando.


Comentarios

Carmen Tye dijo…
mitones glamurosos?!
WoW!

que buena idea amiguita!
aqui hoy como que quizo bajar un poco la temperatura.. esperemos y siga asi!!

besotes

Entradas populares