Una pregunta y una blusa

Pregunta
¿Han hecho alguna vez algún amigumuri? yo lo he intentado pero la verdad no me salen muy bien y termino deshaciendo mi trabajo, tendrán algún tip o consejillo que darme, quiero hacer muñequitos para darlos a los hijos de mis amigas y nomás no me salen, ahora que se acerca el día del niño, (a casi un mes) pues tengo algo de trabajo, gráficos tengo los que he encontrado en la red y casi todos están en japonés.

Blusa
Encontré la foto en la red pero no el gráfico así que me dí a buscarlo y esta es la puntada aunque las instrucciones debemos crearnoslas nosotras mismas, ojalá les gusten. Esta va a ser un regalo para el cumpleaños de una de mis hermanas.




Comentarios

ʚϊɞ ...Gise dijo…
para los amigurumis te recomiendo paciencia, yo sólo he hecho un modelo y eso sencillito, así que te doy el don de la paciencia....
oye me encantó la blusa muy caladita..... como para estos calores que ya se acercan
Beti dijo…
Si Gise, tendré mucha paciencia para mis amigurumis, le traigo ganas a una tortuga... la blusa la empezaré nada más termine con mi chal (poncho) verde y la haré en los mismos colores que la foto. ¿se antoja para los calores verdad?
Carmen Tye dijo…
Huy soy como lo pior' para los amigurumis...
Asi como dice Gise la claves principal... paciencia y estambre no muy grueso porque como tejes en mini...

la puntada vieras que la he intentado mas de una vez.. algun dia! jaja

besos
Pamelitus dijo…
bety, me encanto la remera, esta buenisima, creo voy hacer algun saquito con ese punto para mi hermana.
Te gusto la pag de arte q te pase, es una casa subastadora, pero bueno algo del arte de ahora tiene.
un beso
saludetes
Rosana dijo…
El verdadero amigurumi se teje con hilo finito y en espiral o sea que no cierras las vueltas con un punto corrido o deslizado. Pero hay muchos patrones que hacen lo contrario! Paciencia, Paciencia y mas paciencia. En mi blog dejè la explicacion de una ovejita y si quieres te puedo pasar la de un elefantito. Besos

Entradas populares