Por fin las vacaciones 3, algo muy para estos días

Para estos días de calor, pues que mejor que algo que nos mantenga frescas, bonitas y sexies. Y creo que una prenda que nos puede dar todo eso es un lindo bikini rosa, así que les dejo este modelo por si alguna se anima a tejerlo de rápido para el siguiente fin de semana o quizá para el verano.

Yo he hecho algunos, aunque no este modelo y lo que se me dificulta un poco es la parte inferior, pero creo que con el trikini ya le agarré la forma de hacerlo.


Ojalá les guste

Comentarios

Celes :) dijo…
Hola Beti!
Te cuento q la fat bag se forra antes de darle la forma. Es decir, cuando la terminás de tejer la extendés y con esa forma cortás la tela, después la cosés con puntada escondida y recién ahí hacés las vueltas de medio punto para cerrar y darle la forma correcta.
Espero haberlo explicado claramente, si no si querés escribime, mi mail es celestejedora@gmail.com

Besotes y buen domingo!
Olá querida amiga, agradeço sua visita ao meu blog e comentários.
Fico muito feliz de alguma forma a ajudar. Conte sempre comigo.
Parabéns pelo seu blog, está lindo!
Beijos no coração!
montse dijo…
hola beti, siempre he entrado en tu blog para ver las maravillas que pones, vengo a dejarte muchos besos y saludos de las chicas.
נosү dijo…
Hola! Muchas gracias por el comentario y el buen animo.
...Y si, estoy en mi 1er año de enfermería y a pesar de lo poco que llevo me encanta la carrera, me siento orgullosa de haberla escogido, aunque en un principio quería estudiar Obstetricia, pero me dijieron que ya no habia tanto campo, al contrario para las enfermeras...

El bikini me gustó mucho, tienta tejerlo. Yo tengo un trikini sin terminar, me complica la parte central. Me mostrarias el que tejiste tú?? =)

[Si llegas a necesitar ayuda con el diseño del blog o plantilla me preguntas!]

Saludos 0________=

Entradas populares