Un artículo sobre los ejercicios en video

En lo personal me gusta hacer ejercicio, más que por salud que por otra cosa ya que por herencia tiendo a engordar fácilmente y mi constitución es gruesa, así que para ser delgada debo estar al límite de la anorexia y hacer ejercicio casi como atleta de alto rendimiento.
Como no quiero ser anórexica ni atleta, trato de comer lo más sano que me es posible y de hacer ejercicio. Ya les he comentado que mi favorito es correr "jogging" (aquí les dejo un link interesante sobre los tenis) pero también he probado y comprobado lo bien que puede hacer ejercitarse viendo un video.
Tiene sus ventajas y desventajas. Cuando hago ejercicio con video sólo necesito un dvd, una tv, un tapete, (en la red he visto unos tejidos a crochet preciosos) mi botella de agua, quizá unas mancuernas pequeñas, me visto con un pants, una playera y unos zapatos tenis apropiados (doy enfásis en los tenis porque o pueden ser tus mejores aliados en tu ejercicio o de plano te cansan y pueden hasta lastimarte) y a darle a la rutina.
He hecho varias: las de Cindy Crawford (aún me duelen los músculos cuando me acuerdo), las the The Firm (muy buenas), las de Crunch (son las que estoy haciendo por este último año pero en modalidad pilates), Zumba, para quien le guste bailar, son muy divertidas y otras que ni recuerdo por que ni fu ni fa.
Y reciclando lo que había tenido por algún tiempo en mi habitación, encontré este artículo de la revista "Veintitantos" donde habla precisamente de los ejercicios con la asesoría del video. Ojalá les guste y sobre todo les anime a seguir ejercitándose o mejor aún a empezar a hacerlo. Suerte.















Comentarios

Entradas populares