viernes, 29 de febrero de 2008

Un par de ideas para las botellas de agua

Ahora que estamos empezando la época de calor, la que promete estar ardiente, les dejo un par de ideas para esas botellas que tanto nos ayudan a refrescarnos.

Esta idea no es mía, sino que la encontré en mis sumergidas en la red, aquí les dejo el vínculo donde ví esta estupenda idea:















Y despúes, para aprovechar al máximo la botella y tratar de reutilizar el material y así evitar un espacio ocupado con basura, les muestro lo que también encontré:

jueves, 28 de febrero de 2008

Y seguimos con las bolsas

De una revista que acabo de comprar, si a alguien le gusta pues que se vaya animando.



martes, 26 de febrero de 2008

¡Por fin encontré la bolsa!

Si desde hace algún tiempo, he buscado y buscado una bolsa que me guste, no, ¡que me encante! para llevarla hasta buen término y ¡voilá! que la he encontrado, fue amor a primera vista.





















La encontré en el blog de croche lili con amor, ahí señala como irla haciendo paso a paso. En lo personal me parece fabulosa asi que en cuanto pueda me lanzaré a comprar los hilos para empezarla y estrenarla lo antes posible.

El café

Uno de los más grandes placeres que he encontrado ha sido el de beber café, me encanta su sabor, su color, su consistencia, su aroma. El tomarlo en la oficina me relaja, me da ánimo, me despierta y en ocasiones hasta me hace olvidar por un instante las presiones diarias.
Además, el tomarlo en un cafecito de los que hasta hace poco han empezado a abrirse por todas partes, me ha permitido conocer sabores y texturas, formas distintas de tomarlo y hasta exóticas. En esos cafecitos también he gozado de las mejores conversaciones ya sea con mis amigos o compañeros de trabajo. ¡Nada mejor para ponerse al día en la vida de la gente que queremos que frente a una taza de aromático café!.

O en las tardes lluviesonas y frías, que sinceramente no son mis favoritas, cuando uno se quiere sentir apapachada, pues a tomar un cafecito calientito con la persona más especial para una de todo el mundo, hablando de naderías y riendo, pues hasta el frío se quita.

Y qué me dicen cuando uno anda en las librerías, adoro visitar esa cafetería chiquititita que algunas tienen, en ocasiones son sólo dos mesitas, pero hasta parece que la calidad del café es inversamente proporcional al tamaño de la cafetería, mientras más chiquita es está, mejor sabe el café, frente al libro que se acaba de comprar, se te va el tiempo rápido y lo saboreas lentamente.


Hasta cuando hace calor, pues un buen café frío ¡por supuesto que te refresca! a mi me encantan sobretodo cuando salgo con las amigas a ver alguna película, no perdono mi café frío con mucha crema batida y chispas de chocolate...




¡Ah y casi lo olvido! otro buen momento para tomarme un café, es frente a la computadora, cuando estoy en algún trabajo de la escuela, hoy en mi Tesis, buscando información, revisando y actualizando mi blog o simplemente navegando, pues la inseparable taza de café no puede faltar. Todo aroma...


Es todo, uno de los grandes amores de mi vida es el café.
Aquí les dejo la dirección de un blog, es interesante porque habla del tema:

lunes, 25 de febrero de 2008

PD Te amo

Este libro llamó mi atención porque lo recomendaron en un foro de literatura de internet, porque mi hermana me habló de él, porque ví el poster enorme de la película y porque la trama se veía apetecible. Hasta deje a un lado a Momo de Michael Ende que estaba iniciando para darle duro a este libro.

Y todo esto para que el famoso libro no me guste, lo estoy casi aborreciendo, dicen los que saben que para que te guste algo te tienes que sentir identificada con algo o con alguien pero en este caso no, no me ha hecho "tilín" ningún personaje y lo que me evita aventar el libro bien lejos es la autocompromiso de no permitirme dejar un libro a medias, pero me esta costando mucho trabajo.

La edición tiene más de cuatrocientas páginas y no voy ni en la 150.

Una disculpa por mi queja pero tenía que desahogarme, a estas alturas no espero mucho sólo que se me hago lo menos tedioso posible.

No les cuento mucho de la historia del libro, esto por si alguien se ánima a leerlo.
____________

Noche, 27 febrero 2008

Acabo de leer este libro. ¿Qué decir de él? que poco a poco se fue haciendo un poco más agradable, ¿o habré sido yo quien se hizo menos exigente? afortunadamente la historia se fue enriqueciendo con la lenta, muy lenta evolución de la protagonista que fue dejando de ser una niña berrinchuda y se fue convirtiendo en una adulta que toma las riendas de su vida. Por ahí leí que el libro te causaba muchas risas, la verdad me las debe porque los gages divertidos a lo mucho me provocaron una leve sonrisa.

No lo recomiendo ni dejo de hacerlo, si alguien lo quiere leer, pues adelante, si alguien no le llama mucho la atención, no se pierde de mucho.

Y ahora a ver la película, se estrena esta semana



_____________________



Tarde, viernes 29 febrero 2008



Hoy fui a ver la película, ví un 95% ya que de una sala entré a otra y me perdí los primeros minutos. Esta basada en el libro, aunque no sigue la historia del libro tal cual, hay cambios como la ciudad donde viven, en la película están en Nueva York, la historia de como se conocieron, etc.



Lo que más me gustó: Gerald Buttler, muy pero muy guapo.

Foto para alegrarnos el día:















Y lo que menos, si es una comedia romántica, lo único que pido es química entre la pareja principal y definitivamente no la sentí. Lástima.

domingo, 24 de febrero de 2008

La película de la semana 3

Como el sol se esta viniendo fuertecito en la Ciudad de México, pues se me antojó una película donde haya calorcito, no solo en el clima sino también para el alma, es así que les recomiendo esta película romántica de una mujer que tiene que reconstruir su vida a partir de un divorcio injusto y de un inesperado viaje a la Toscana.

"Bajo el Sol de la Toscana" una película que tardé mucho en verla porque imagine la misma historia romántica de siempre y que cuando por fin la ví me gusto y bastante.






Título original: Under de Tuscan Sun
País: Estados Unidos
Dirigida por: Audrey Wells
Año: 2003
Guión: Audrey Wells basado en el libro de Frances Mayes
Actores: Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan
Una película de Touchstone Pictures

viernes, 22 de febrero de 2008

Flores Tejidas

¿Alguna vez han tejido una flor tridimensional?
Pues yo ando con esa espinita, a lo mejor me animo y le hago un ramo para mi mamá en el día de las madres en el mes de mayo.

En la red encontré estas dos, si alguien tiene más pues que nos las comparta...




































































































Alguien sabrá hacer jabones artesanales

Desde hace algún tiempo he traido esa idea de hacer unos jabones artesanales a mi gusto, pero aún no encuentro la manera de hacerlo, me indican tal o cual "receta" pero no me funcionan. ¿alguien tendrá alguna sencilla para una principiante? me gustaría hacerme un jabón de avena ya que tengo la piel de las piernas algo reseca y sólo un productos con avena me ayuda y no me irrita.

martes, 19 de febrero de 2008

Unas medias largas

Me encantan estas medias, así que se las deja por si alguien se anima a hacerlas.



domingo, 17 de febrero de 2008

La película de la semana 2

Como película de la semana, menciono a esta que cae dentro de la corriente de cine de terror asiático.

"Shutter" su título en inglés o "Están entre nosotros" como se le conoció en México. Es una película que genera suspenso, sobre todo al final, y que cumple con su objetivo de asustar. Para pasarse una tarde en compañía de los amigos viéndola junto con las inseparables palomitas. Veánla y después nos cuentan.


Título: Están entre nosotros, Shutter
País: Tailandia
Año: 2004
Productora: Phenomena Motion Pictures
Dirigida por: Parkpoom Wongpoom & Banjong
Idioma: tailandés





¡Ah por cierto! en la onda de remake Hollywood tiene también su versión que se estrena este año, solo espero que este tan buena como la tailandesa.


Varios proyectos más

Espero les gusten, son tres de mis favoritos

Mantón







Blusón tierra y fuego


Collar y cinturón







































viernes, 15 de febrero de 2008

Trabajos en punto de cruz

Anteriormente había colocado estos trabajos pero la fotografía tenía muy mala calidad. Espero que ahora sí se vean mejor.
Este es el que ahorita tengo detenido, así que espero retomarlo pronto.




































Lindo conjunto azul

De este proyecto, lo que me gusta es el pantalón, aquí lo dejo todo por si alguien se anima a hacerlo.

































jueves, 14 de febrero de 2008

Otros gráficos



Estos gráficos los tome hace tiempo del blog "faziendo croche" lamentablemente perdí los link, pero pueden visitar el blog el cual está super completo sólo dirigiéndose a los link de los blog que visito.

















miércoles, 13 de febrero de 2008

Dicen que la salud es belleza

En lo que estoy totalmente de acuerdo, y para ser lindas y hermosas hay que empezar por dentro, así que les comparto tres pequeños artículos que se encuentran en la revista femenina Veintitantos de ediciones pasadas, ojalá les gusten y les sean de utilidad.

El primero habla de la desintoxicación de nuestro organismo.



El segundo de como hacer un pequeño kit de aceites
Y el tercero una manera fácil de hacer meditación.

martes, 12 de febrero de 2008

Trikini

Aún lo estoy haciendo, aunque la parte frontal ya la he terminado. Se las muestro, cuando lo finalice subiré el gráfico y una foto completa para que me den su opinión.

Estilo monedero



Y una super femenina


Con diseño cuadrado




Otra más, en gris super elegante.







Para que le quepa todo




Otra bolsa, esta es una de mis favoritas.








Una bolsa de lujo

Desde hace algún tiempo tengo un deseo enorme de hacerme una bolsa, ideas y patrones los tengo lo que me hace falta es el tiempecillo, pero para ir animándome les comparto estos gráficos escaneados por mi de las revistas "Madejas y Agujas: Tejidos" para que alguien se vaya animando.