Decorados navideños 1

Ayer leyendo el blog de Carmen y su charla sobre su decoración del árbol navideño me puse a pensar en mi propia apatía para decorar con espíritu navideño, siempre he hecho la broma que dentro de mi hay un Grinch, aunque ni siquiera se bien que es eso porque no vi la película, así que me dí a la cibertarea de buscar datos sobre decoración navideña, así que un punto que me llamó la atención es que la decoración puede ser temática.

¿Temática? me pregunté, como puede ser una decoración navideña temática si en el propio concepto ya habla de tema, pero mi ignorancia fue respondida con que una decoración navideña puede tener subtemas, por así decirlo, así que hay decoraciones minimalistas, victorianas, infantiles, de colores, de ángeles, de hadas y duendes (¿en navidad?) y un largo etcétera.

Así que recordando que es lo que más me gusta de la época navideña, a parte de los dulces y cositas ricas comestibles, es el "Cascanueces", adoro la música de ese ballet, así que ¿porqué no decorar la navidad con el tema del "Cascanueces", seguro se puede.

De que se puede se puede pero no resulta tan fácil hacerlo como pensarlo y decorar al menos tres piezas de la casa y fachada puede ser algo fuerte para mi débil bolsillo así que quizá solo decore solo un pequeño espacio: ¡el baño! que también fue lo único que mis hermanos dejaron sin poner adornos. ¿Se podrá decorar un baño con temas navideños basados en el Cascanueces?
Otro sitio, mi parte de oficina, con toda la carga de trabajo no hay un solo moñito rojo que recuerde que es época navideña así que también pide a gritos se le ponga algo de color.
Pregunta en el aire y se aceptan sugerencias o críticas a mi deschavetada cabeza.

Lindo día.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Ahora que salgas a la calle despues del trabaje...
Que tal unas mini-nochebuenas para tu escritorio? o si imprimimos algo por alli y lo ponemos cerca del escritorio?

Yo creo que gracias al cansancio, las vueltas, situacion economica actual... Matan el espiritu!! te juro que si mi marido no hubiese presionado por aqui pasa de largo!
:-)

Te mande un correo, me avisas!!
Besitos

Entradas populares