Yoga

Hace tiempo que leí o ví o escuché, no lo recuerdo bien, que el yoga es un estilo de vida y que no puede ser copiado así como así porque pierde su verdadera escencia. Seguro que esto tiene toda la verdad del mundo y me confieso una ignorante total de esta disciplina así que si hay algún lector que conoce del tema espero me disculpe si comento alguna tontera por ignorancia u omisión.

Como saben me gusta hacer ejercicio, correr sobre todo, pero la espinita de encontrar otras formas de ejercitarme me han tentado el último año y una de ellas fueron las posiciones de yoga. Estoy intentando con estas que les muestro, pero yo las tomo como ejercicios de relajamiento y estiramiento, no para adoptar un estilo de vida.

De inicio son díficiles completar una serie como la que les muestro, más para alguien como yo que esta algo engarrotada de las articulaciones en rodillas y tobillos pero se siente muy bien el estirarse tan completamente, da descanso y el respirar profundamente concentrándose únicamente en la posición resulta hasta cierto punto liberador.

Quizá puntos como los anteriores han hecho que el yoga sea tan popular últimamente. Si les interesa algo más el tema, les dejo los links de un par de blogs que habla más al respecto y con muchos más conocimientos http://fundahui.blogspot.com/2008/05/conoce-el-yoga.html y http://blog.rubenvasquez.com/?langswitch_lang=es.

Y si el tema nos interesa y gusta, nuestras manitas tejedoras pueden ayudarnos a hacer una bolsa que lleve y traiga nuestro tapete, así que con sólo un click en la imagen podemos saber como hacerlo.














Comentarios

Carmen Tye dijo…
hay como quisiera tener la disciplina...
Agh.

feliz semana!!

besitos

Entradas populares