La película de la semana: Dos Vidas Contigo vs Se Busca Pareja

Ya hacía varias semanas que no hablaba de cine, así que van un par de películas. Como ando algo "chipil" mejor que mejor que unas de mucho amor, miel, romance y galán guapo. Así que un frente a frente: Dos Vidas Contigo vs Se Busca Pareja. Si han visto una u otra o las dos pues que nos cuenten un poquito o cual fue su preferida. Dos Vidas Contigo
Es la historia de un arquitecto que esta más que enamorado de su esposa, una veterinaria que tiene a su cargo el cuidado de un gorila lomo plateado en el zoológico de Chicago al cual le está construyendo con apoyo de su esposo un mejor sitio dentro del zoo. Desafortunadamente la chica fallece en un accidente de auto y su esposo queda destrozado aunque ileso, aún así dona el corazón de su esposa el cual es transplantado a una chica que está a punto de morir por una enfermedad cardiaca. Pasa un año y el destino pone frente a frente a esta pareja la cual se enamora pero sin saber ninguno de los dos el secreto que los une.

Ficha técnica.
Título original: Return to me, país EU, año 2000, dirigida por Bonnie Hunt, protagonistas: David Duchovny y Minnie Driver, MGM derechos reservados.
Trailer


Lo que más me gusta de esta película: La escena de desolación del protagonista cuando regresa a su casa con la ropa manchada aún de la sangre de su esposa y le dice a su perro que ella jamás volverá (siempre lloro) y la música, una selección preciosa a lo largo de la película.

Se Busca Pareja
Otra historia romántica "atípica" ya que los inmiscuidos no logran hacer "click" sino hasta bien avanzada la historia.
La trama gira alrededor de una maestra de preescolar quien acaba de divorciarse y esta oficialmente deprimida, para arreglar esto sus familiares la atosigan con probables parejas pero quien va más lejos es su hermana quien la inscribe en una página web para conseguir novio. El es un constructor de barcos artesanales quien adora a Doctor Zhivago y basa sus ideas amorosas en él y quien ve su mensaje y concertan una cita a ciegas, pero no es el momento ni el lugar así que ambos se dejan pasar.

Ficha técnica:
Título original: Must love Dogs, año 2005, país EU, director Gary David Goldberg, protagonistas Diane Lane y John Cusack.
Trailer



Mis favoritos de esta cinta: John Cusack y el perro.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola... recién encontré tu blog y me ha encantado... muchas de tus películas ya las vi... muy variadito.. te invito a visitar mi blog www.bubblescrap.wordpress.com espero podamos estar en contacto

Entradas populares