Quinta semana temática: La bicicleta

Segundo post del tema de la semana.
La bicicleta también puede ser una aliada en el ejercicio. Gustos hay para todos y cada uno con su especial tipo de bicicletas.
Anécdota personal:
Llevo años "ahorrando" para comprarme una bici de montaña ya que tengo muchas ganas de hacer una ruta por el Estado de México y se queda mi ahorro en puras ilusiones porque hasta ahora no he podido (querido) realmente comprarla. Mi hermana mucho más decidida que una servidora si se compró una pero estacionaria tipo spinning y ahí es donde aprovecho para hacer algo de ejercicio.
En lo personal no es de mis ejercicio favoritos ya que pasó todo el día sentada y hacer ejercicio sentada no me cuadra del todo pero de que se ejercitan las piernas, se ejercitan y de que se suda se suda. Es más con el marcador que tiene la bici 10 min de pedaleo es igual a 120 calorías menos en mi cuerpo, muy bueno.
















Bicis raras
















































Blog
Si les interesa o gusta el spinning, aquí una dirección con conceptos básico.
La película y el libro
Película encontrada y sólo falta verla, libro sigo buscando.
Para trabajar con las manos
Les debo por hoy el gráfico del cuadro en punto de cruz, y les dejo esta idea, excelente para protegerse las manos cuando se pedalea ya sea en un cuarto de la casa o al aire libre.
Por el frente, guante a crochet (que puede hacerse como se señala en la foto sólo dejando los dedos a la mitad, la parte de la palma de la mano yo lo haría con una tela suave y resistente o bien de estilo toalla suave ya seria al gusto personal)



Comentarios

Carmen Tye dijo…
Ojala y todos tuviesemos la suficiente voluntad para cumplir como tu... agh!

aqui salimos a caminar pero con estos dias tan calientes es sumamente imposible!!

besitos

Entradas populares