De vueltecita

Ayer por fin nos cambiamos, anda todo patas para arriba y estoy rendidísima. Me duele todo el cuerpo y solo quiero dormir este fin de semana y es que junto con el cambio de edificio y la reorganización de un archivo inmenso, se tuvo un trabajo especial y mientras otras áreas empacaban nuestro Departamento estaba en lo del trabajo especial y (una semana) y a terminar de empacar en medio día lo que otros hicieron en dos o tres.

Lamento no haber posteado pero llegaba muy tarde y a dormir y salía temprano para avanzar con el trabajo.

Esta es la Beti que no me gusta mucho, la que solo habla de estrés, trabajo y su vida pareciera girar alrededor de las responsabilidades laborales, casi no he hecho ejercicio, no he ido al cine, no me he tomado un cafecito con los amigos, casi ni siquiera he comido decentemente, media hora algo rápido y seguimos con lo mismo. Solo ruego que la próxima semana las cosas empiecen a volverse más normales.

¿Y ustedes que tal les ha ido?

Y como buena mujer, encontré un poco de consuelo en ¡las bolsas! así que buscando esta mañanita cosas lindas di con estas, aquí el link. Mis favoritas son estas:












Comentarios

Carmen Tye dijo…
Ouch con esos dias!
Pero pues ni modo hay veces que asi nos tocan, pero lo bueno que ya es Viernes y podras estar en pajama las horas que quieras!

Yo adoro quedarme en casa el fin de semana haciendo nada... bueno es un decir porque realmente se puede hacer Nada!? no creo... jaja

aqui tambien he tenido dias muy apuraditas de algo de trabajo pero ya casi... y mañana toca viajecito a el doc...
Besitos!

Entradas populares