Me uno al club del UFO

Una excelente idea que propuso la buena amiga Celes para aquellas que tenemos pocos, muchos o demasiados pendientes ya sea de tejido o cualquier otro proyecto, de ir acabándolos mes a mes, ella lo llama Club UFO y como yo soy de las que empieza y por uno u otro motivo (generalmente no calculo bien la cantidad de hilo y me quedo empezando y no acabando hasta que no voy por más madejas) tengo varios trabajos a medias.

Pero como bien lo dice Celes, más que un club donde alguien nos ande pinchando para terminar, es un compromiso con uno mismo. Así que me uno a esta cruzada para terminar mis pendientes y ya que inicia el mes, quiero terminar un bordado que ya lo veo y mejor volteó la cabeza, el de Dimensions que lleva algo así como ocho meses sin prosperar, así que este mes lo termino o lo termino.

Aquí el proyecto


Última imagen que le hice sin embargo ya va más avanzadito.

En este caso solo necesito voluntad.

Y dentro, quizá muy dentro, existe un alma romántica así que nada más ver estos guantes me enamoré. Utilizarlos, ni idea en donde, pero están preciosos y para colmo no hay gráfico sino unas instrucciones en ruso así que tendría que ingeniarmelas para hacerlos tan bonitos.

Les muestro este arrebato de amor.








Y una puntada que me encantó.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Hay amiguita...
Mira que si eres autodisciplinada!!
lindos todos los proyectos, huy... no se si me anime a hacer compromiso publico.. pero los ire sacando!

besos!

Entradas populares