Los brazos

Se acerca la época de calor por estos lugares y promete estar muy fuerte, por encima de los 30º así que es de rigor utilizar blusas sin mangas para mantenernos algo más frescos.
Y ahí esta uno de mis problemas, no me gustan mis brazos, son sin forma y tienden a acumular grasa y a la flacidez por lo que no son muy estéticos.
Sé que este problema no lo voy a arreglar en un mes pero quizá si le pongo atención logré disminuirles algo de sus defectos.
En esta página encontré buenas ideas al respecto.


1. Exfoliarlos una vez a la semana y humectarlos diariamente.

2. Ejercítarlos al menos 10 min diarios, empezando con pesos ligeros y paulatinamente irles aumentando.

3. Utilizar una crema anticelulítica para irlos mejorando.


De lo que no me puedo hacer a un lado si quiero mejorar esta parte de mi cuerpo es del ejercicio, pueden ser pesas, como esta rutina que escanee de una revista o con ligas como se indica por acá, es indispensable hacerlo para tonificarlos.





Y para mantener la piel bonita una crema casera
Crema exfoliante para brazos
Ingrediente
4 fresas grandes
1 cucharadita de miel
1 cucharada de yogur
1 cucharada de fécula de maíz
Modo de aplicación
Machacar las fresas y mezclarla con el resto de los ingredientes. Colocar la preparación sobre los brazos y dar masajes suaves circulares mediante un estropajo. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua fría.
Las fresas son un ingrediente excelente para refrescar y exfoliar la piel. Mientras que la miel y el yogur son ideales para eliminar impurezas y a la vez suavizar la piel.

Y una blusa para lucir los brazos, pues esta.




Comentarios

Entradas populares