Sandwich y mantilla

Hola, una cosa lleva a la otra y el mismo día y por la búsqueda del significado de una palabra el buscador me llevo a dos vertientes que al final no tienen nada que ver la una con la otra:

Un sandwich llamado Montecristo y las puntillas para una mantilla. Como ambas cosas me gustaron decidí ponerlas en el post de hoy.

Puntillas para una mantilla.









Me encantaron, se me hacen delicadas y elegantes justo para acompañarlas con una tela fina y con buena caída, ojalá a ustedes también les guste.

Sandwich Montecristo
Ingredientes: rebanadas de pan sandwich, mantequilla suave, rebanadas de Jamón, pechuga de pavo o de pollo, queso chedar o manchego, 2 huevos batidos, 1/4 taza de leche 1/2 taza de aceite, fruta fresca para acompañar o mermelada, azucar norma o azúcar glass (opcional) al gusto.


Preparación:Unte las rebanadas de pan con mantequilla por un lado. Sobre los lados enmantequillados coloque una rebanada de cada jamón y luego coloque la rebanada de queso y la pechuga (pavo o pollo). Ahora forme los sandwiches uniendo dos rebanadas de pan. Bata los huevos hasta que estén espumosos con un poco de leche. Caliente el aceite en una sartén grande parta cada sandwich en 2 en diagonal, sumerja las mitades en la mezcla de huevo y fríalos en el aceite caliente hasta que se doren. Si desea espolvoréele a cada sandwich un poco de azúcar (normal o glass) y acompáñelos con fruta fresca o mermelada.


Otra forma de preparase.

Aún no me lo he preparado pero este fin de semana seguro le hincó el diente.
Lindo día y bon appetit!

Comentarios

Carmen Tye dijo…
ese sandwich y a estas horas...
HelP!
Nydis dijo…
Hola Beti.

Se ve riquisima la receta, me gusta mucho tu blog.Saludos.

Entradas populares